Los signos que no son compatibles en el amor

Aunque dicen que para “el amor no hay barreras”, la realidad es que si eres de las personas que creé en los horóscopos del zodiaco, debes tomar en cuenta cada una de consideraciones que existen para cada signo dentro de las relaciones amorosas. Es necesario señalar que existen ciertas excepciones y es que hay parejas que parecen ser totalmente incompatibles, pero charlando y siendo maduros pueden llegar a superar todo tipo de conflicto.
Sin embargo, nuestra misión será explicarte sobre los signos del zodiaco que no son compatibles en el amor y recuerda que sobre advertencia no hay engaño. Así que presta mucha atención a cada uno de estos consejos que tenemos para ti y te darás cuenta de como una relación puede ser exitosa y es momento de que hagas todo lo posible por abrirte al amor, pero siempre eligiendo el signo correcto.

Los signos que no son compatibles en el amor
Los signos y el desamor

¿Cuáles son las parejas menos compatibles de los signos?.


Aries: Es un signo de fuego que por lo general es muy poco compatible con los signos de agua y principalmente los de tierra. Su mayor némesis son las personas del signo de libra. Es muy probable que esa relación este llena de discusiones y requerirán de mucha tolerancia (algo que falta entre ustedes) para que todo se resuelva.

Tauro: Suele ser un signo que tiene problemas con sus semejantes de tierra. Aunque su personalidad permite siempre estar abierto al debate, es probable que las relaciones amorosas con escorpio ya que puede existir atracción, pero no durará demasiado.

Géminis: Es un signo muy poco compatible con virgo y piscis, pero realmente su mayor problema sería enamorarse de sagitario.

Cáncer: Es un signo que batallará demasiado en encontrar una persona con la que pueda ser compatible. Aries y libra son personas que podrán enamorarlo pero no durará demasiado y quien realmente es una relación imposible, sería con las personas del signo capricornio.

Leo: Las personas de Leo tienen serios problemas para encontrar una relación estable. Llega a tener relaciones con tauro y escorpio, pero no son duraderas. Su mayor problema sería enamorarse de una persona del signo acuario.

Virgo: Su mayor problema sería andar con una persona del signo de Piscis. Algo para señalar es que también podría sentir frustración con géminis.

Libra: Es una persona que suele tener problemas con su química para tener relaciones a largo plazo. Su mayor problema puede ser con las personas de aries.

Escorpio: Su mayor opuesto son las personas del signo de tauro.

Sagitario: En ocasiones tiene problemas con varios signos, pero la realidad es que la menor atracción en todo aspecto es géminis.

Capricornio: Las personas de cáncer son su mayor opuesto, así que es probable que no tengan una relación muy larga.

Acuario: Es un signo que tiene muchas diferencias con la mayoría de los signos de fuego y tierra, pero con quien siempre tendrá diferencias es leo.

Piscis: Tiene muchas diferencias con géminis y en ocasiones sagitario. Peor la realidad es que su mayor opuesto es virgo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment