Las Mentiras en el amor ¿como evitarlas?

Una relación amorosa puede ser uno de los temas más hermosos, pero al mismo tiempo complejos que podemos pasar. Cuando encontramos a una persona con la que compartir cada uno de nuestros anhelos, experiencias y momentos más tristes, pues sabes muy bien que debe convertirse en tu pareja. Una relación de pareja es algo delicado, pero es muy bello.
Hoy queremos que esa relación en la que estás siga creciendo y floreciendo como todo verdadero amor y por ello, tenemos que hablarte sobre las mentiras en el amor y es que es un tema que puede parecer “normal”, pero la realidad es que este tipo de cosas que nunca tendrían que pasar dentro de nuestra relación y es que, si estamos con una persona que amamos, las mentiras deben ser algo prohibido, pues si las cometes podrían hacer mucho daño a tu relación.

Las Mentiras en el amor
Como evitar las mentiras en la pareja

¿Qué puede pasar si le miento a mi pareja?


Cuando creamos el hábito de mentir a tu pareja, sea por algo bueno o malo, créeme que se pueden generar una serie de rencores cuando la otra persona se entera, que llegará un momento en que la persona amada deje de creer en ti. La vida nos pone muchas pruebas y lo mejor es que nunca puedas tentar a tu pareja a que deje de considerarte como alguien honesto. Mentirle a tu pareja es algo muy malo, muchas personas lo hacen y aunque piensan que es algo normal o se escudan con palabras como “es sólo una mentira piadosa” o “es una mentirita”, no saben después lo que puede pasar con esa relación que dicen amar y dar todo por esa persona.

La pérdida de la confianza es algo que ocurrirá y aunque trates de arreglar las cosas, pedir perdón y hasta prometer dejar de mentir, tu pareja comenzará a dudar de ti y más cuando es un tema muy delicado como lo relacionado al dinero, amistades o la propia familia.

¿Cómo dejar de mentirle a mi pareja?


Las Mentiras en el amor
Como evitar las mentiras en la pareja

Lo primero sería que hables con honestidad a tu pareja y le confieses las mentiras que le has dicho. Será algo muy complejo pero si no hay honestidad desde el inicio, seguirá siendo el mismo problema y las cosas no mejorarán como crees que sería.

Deja de mentirle y si algo te molesta de él o ella lo mejor es que puedas confesarle todo lo que sientes. Decir la verdad no es motivo para una discusión, recuerda que toda relación de pareja requiere de comunicación constante para que las mentiras no existan en una relación amorosa sana.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment