5 de las mejores canciones romanticas de Selena

En el día de hoy tenemos un pequeño homenaje a una gran cantante como Selena (Selena Quintanilla Pérez), una artista estadounidense de orígenes mexicanos que supo ganarse el corazón de multitudes de personas interpretando canciones con letras sumamente hermosas. Si bien todos conocen su el fin abrupto de su carrera el 31 de marzo de 1995 su presencia sigue intacta con sus canciones que siguen sonando fuertemente en radios y Tv.
Selena ha dejado un sinfín de canciones exitosas que aun disfrutan sus fans, admiradores y seguidores en todo el mundo, para continuar recordándola desde este pequeño espacio tenemos 5 de las mejores canciones románticas de Selena que no puedes dejar de ver y escuchar. Si Selena te trae bonitos recuerdos y quieres seguir manteniendo sus canciones en lo más alto comparte esta entrada en las redes sociales con tus amigos, familia y contactos, ellos estarán muy agradecidos de poder escuchar nuevamente sus mejores canciones.

Selena
Selena

Canciones de amor de Selena.


1 # - Selena - Amor Prohibido.



2 # - Selena - Como La Flor.



3 # - Selena - Si Una Vez.



4 # - Selena - No Me Queda Más.



5 # - Selena - Fotos y Recuerdos.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment