Imagenes y frases de la pelicula coco

Una de las películas animadas más emocionantes y de las más vistas recientemente es la de Coco, sin duda un gran acierto de Disney y Pixar bajo la dirección de Lee Unkrich hayan podido crear esta fabulosa historia de Miguel, un niño que sueña en convertirse en músico, pero su familia no se lo permite obligándolo a ser zapatero como todos los miembros de su familia, por accidente Miguel ingresa a la tierra de los muertos, a partir de allí comienza una aventura inolvidable.
Si bien la historia está inspirada en la festividad mexicana del día de los muertos la ternura, la humildad y el amor de este maravilloso personaje merece un pequeño apartado en esta sección del sitio, por esta razón tenemos estas imágenes y frases de la película coco para disfrutar cada uno de muchos mensajes bonitos que vimos reflejados en la película. Si aun no has visto la película de Coco te recomiendo que no dejes pasar más el tiempo para ver esta hermosa historia, si eres de las que ya la vio entonces estas frases de coco te traerán muy lindos recuerdos de esta bella animación.

Frases de la película coco.


Frases de Coco

Frases de Coco

Frases de Coco

Frases de Coco

Frases de Coco



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment