No quiero estar tan lejos de ti (cartas de amor)

Todos los días he pedido que te quedes conmigo, vivamos juntos y tengamos una vida maravillosa siempre unidos, pero a veces la vida da ciertos reveces que nos perjudican de una manera que pueden llegar a terminar esas ganas de estar juntos.
Ahora me has dicho que tienes que partir por unos meses, sé que es algo que amas y no creas que no te apoyo, pero tengo tanto miedo de que al momento de partir, encuentres a una persona y las cosas que en su momento planeamos acaben en tan sólo unos segundos. Hemos construido tantas cosas y sé que a veces la vida nos puede sorprender, pero quisiera que en todo momento fuera algo para bien, crecer juntos y hasta en los momentos más tristes estemos para apoyarnos. Por eso he decidido escribirte esta carta para decirte lo que siento.

No quiero estar tan lejos de ti
Cartas de Amor

No estarás lejos de mí.


Aunque parezca algo increíble e inusual, quiero decirte que aunque estaremos por unos meses separados por cientos de kilómetros, tendrás mi apoyo. Todos los días sentirás como si estoy contigo y lo mejor de todo es que esta nueva prueba que nos puso el universo, será tan noble, llena de luz y que todo esto que sentimos seguirá creciendo a pesar de la distancia. Contigo quiero estar y deseo que te quedes a mi lado, pues nuestras almas seguirán con nosotros y nos daremos cuenta de que todo conspira a nuestro favor para quedarnos juntos y siempre mostrar todo el amor que habita entre nosotros.

Ahora empieza una nueva misión en nuestra relación, el universo tiene grandes planes para nosotros y si quiero hacer que todo salga bien, te apoyaré con todas mis fuerzas y aún en mis momentos de debilidad, te haré saber que te amo demasiado, apoyo lo que haces, y aunque te extrañe con el alma, entregaré mi corazón con tal de que estos meses separados hagan que nuestra relación sea más fuerte, llena de cariño y aunque sólo hablemos por teléfono, entreguemos nuestro corazón de la forma más especial. Que estos kilómetros que nos apartan físicamente, puedan unirnos espiritualmente y que todo nuestro amor se convierta en algo tan inquebrantable que hasta en esos momentos de dudas, encontremos la respuesta para que todo lo que hemos creado, nunca se destruya y que todo nuestro cariño siga con nosotros hasta el último suspiro de nuestras vidas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment