Como saber si debo terminar mi relacion a distancia

Cuando estamos en pareja nos damos cuenta de que no es tan sencillo como algunas personas podrían creer. Cómo seguramente sabes el amor a distancia no es algo fácil y es que es cuando más puedes dudar de esa persona con la que estás y no por pensar si te será fiel, hay muchos factores que se pueden tomar en cuenta y lo que necesitas considerar es que si estás pasando o pasarás una relación a distancia que todas las cosas que sienten deben hablarlas antes de que esa persona tenga que irse y no exista la mejor comunicación posible.
¿Estás dispuest@ a estar en una relación a distancia?, eso es muy bueno, sin embargo, también debes darte cuenta de cómo saber si seguir en esa relación o mejor acabarla de la mejor manera posible.

Amor a distancia
Amor a distancia

¿Cómo darme cuenta de que mi relación a distancia ya no funciona?.


Lo primero que necesito decirte es que no te estoy diciendo que tengas que terminar con la relación inmediatamente. Dependerá mucho de cómo estén las cosas y algo importante para señalar es que si amas a esa persona, necesitarás hablar con él o ella y ver si ambos tienen la voluntad de intentar algo diferente, muchos le llaman comenzar desde cero.

Amor a distancia
Amor a distancia

No te busca: Sea por la razón que sea, hoy en día con toda la tecnología que tenemos, es prácticamente imposible no tener una manera para comunicarnos. Si esa persona ya no te busca como antes, lo mejor es primero tratar de hablar sobre lo que ocurre, pero si a pesar de que él o ella, te digan que si cambiarán y no lo intentan, lo mejor es separarse.

Se comporta cortante: Otro problema que ocurre en una relación a distancia. Si esa persona se la pasa todo el tiempo ocupada y no tiene un momento para mandarte un mensaje en todas las 24 horas del día, esto es un claro problema de que está pasando algo.

Pierde el interés: Si se olvidó de una cita que tendrían por cámara o se olvidó de llamarte y ocurre en muchas ocasiones, puede significar que ya se cansó de la relación o quizá otra persona comience a llamarle la atención. Es importante que puedan darse un tiempo para dialogar y saber si pueden recuperar lo que en su momento han construido en la relación de pareja.

Discusiones constantes: Otro tema para considerar pues quizá los primeros días comenzarán a discutir por “tonterías”, pero si esto se hace un hábito constante al verse, llamarse u otras coas, lo mejor es que se separen.

Celos: Cuando esa persona comienza a sentir celos por alguien y tu le has aclarado, además de demostrado que no tienes interés en él o ella, entonces lo mejor es que pongas un límite. Si este problema es persiste, se puede convertir en un tema de mucho cuidado, así que si después de dialogar esto persiste, lo mejor es separarse.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment