Te amare por siempre

Sé que a veces soy como un volcán, a veces soy tranquilo y en otras ocasiones exploto y nada puede detenerme. Aun así TÚ siempre estás conmigo y la vida siempre me ha dicho que estoy con la persona adecuada para compartir la vida.
Quizá muchas veces me olvide de decir las palabras más importantes que existen en la vida, como un te amo, pero me gustaría que entiendas que todo esto que siento por ti es algo que no necesita de palabras para que me de cuenta de que eres lo mejor de mi vida. Agradezco al universo por haberte conocido y que me pusiera en tu camino, gracias por soportarme y amarme con tanta pasión como tu lo haces, esto es lo que hace que siempre entregue mi confianza, cariño y gratitud a ti con todo el amor que sabes otorgarme.

Te amare por siempre
Carta de amor: Te amare por siempre.

Te amaré por siempre con errores y virtudes.


Hemos pasado tantas cosas buenas y malas, pero siempre estás a mi lado. Nunca voy a dejarte sola y aunque a veces parece que nos peleamos sin razón alguna, no creas que odiaré las razones por las que discutimos, lo que sí es que jamás permitiré que vayas a alejarte de mi vida. Amada mía, te amaré por siempre pues me has enseñado cosas buenas. También has descubierto facetas de mi vida que no me esperaba y de cualquier manera sigues estando a mi lado, enseñándome cada cosa que sólo contigo he podido descubrir. Gracias a la vida por existir y lo mejor de todo es que has permitido tenerme a tu lado, pues no ha existido mejor aventura que la que estoy compartiendo a tu lado y que todo lo que hacemos juntos es por la razón de que siempre cuidaremos de ambos y seguiremos adelante.

Quiero que te des cuenta de que para mí, eres lo más importante en mi vida. He descubierto que en la vida hay grandes cosas, pero la más importante de todas es que en ocasiones nos podremos alejar por cuestiones que no son propias, pero nuestros corazones siempre estarán juntos. No me queda mucho por decirte, sólo espero que quieras seguir a mi lado, que puedas compartir conmigo cada experiencia y que entendemos muy bien que la vida en ocasiones, puede ser dura, compleja, pero al mismo tiempo llena de romance, pues estando juntos, no habrá nada que pueda detener todo este sentimiento que vivimos, sentimos y está lleno de gratitud, por eso, sólo te me queda decirte que te amaré por siempre.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment