5 de las mejores canciones romanticas de Christian Nodal

Hoy tenemos para compartir un gran talento que proviene de México, su nombre es Christian Nodal (Christian Jesús González Nodal) un gran cantante que supo conquistar al público Mexicano y que sigue creciendo en muchos países de toda Latinoamérica.
Esta excelente intérprete de Caborca, Sonora (México) ha recorrido diversos concursos desde su infancia y adolescencia obteniendo los primeros puestos gracias a sus fabulosas interpretaciones. En el año 2017 Christian Nodal ha conseguido una gran cantidad de visitas (más de 550 millones) en la plataforma de Youtube con su primer sencillo “Adiós amor”, a partir de allí ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación logrando que su música se vuelva un gran éxito masivo. Para que puedas seguir disfrutando de esta cantante tenemos un mini top con 5 de las mejores canciones románticas de Christian Nodal para compartir sol@s o acompañados!.

Christian Nodal
Canciones de Christian Nodal.

Canciones de amor de Christian Nodal.


1 - Christian Nodal - Adiós Amor.



2 - Christian Nodal - Probablemente ft. David Bisbal.



3 - Christian Nodal - Me Dejé Llevar.



4 - Christian Nodal - Te Fallé.



5 - Christian Nodal - Te Voy A Olvidar.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment