Las imagenes mas tristes que te romperan el corazon

¿Corazón roto?, seguramente si has llegado hasta acá es porque alguien nos lastimó de tal manera que necesitamos aprender a liberar ese dolor. Hoy traemos unas imágenes sad que serán el mejor complemento que vamos a encontrar para liberar ese dolor que se está apoderando de nosotr@s.
Sé que el amor duele, pero ¡no te preocupes!, la vida sigue y aunque no lo creas después de haber llorado vas a sonreír, pero mientras si ese dolor no lo puedes superar de ninguna manera, me parece que cada una de estas imágenes serán ese desahogo que te hace falta, no todo en la vida es negativo, pero es muy válido sentirse triste, aunque claro como siempre recuerda que debe haber un límite para poder sacar todo ese dolor que se albergó en nuestro corazón.

Imágenes con frases sads para dedicar.


Te aseguro que aquí vas a encontrar una serie de imágenes chidas que son tan “llegadoras” que no habrá mejor opción, las dedicarás y aunque sentirás un poco de tristeza, también terminará por ser ese alivio que te hacía falta. Nuestro objetivo es que siempre saques todo eso que sientes y te olvides de todo lo negativo, pues encontrarás lo que te hacía falta para olvidarte de quienes te han roto el corazón. ¡Todo saldrá bien!, saca tu dolor y sana tus heridas, entonces verás como estas imágenes serán un poco dolorosas, tristes y al mismo tiempo te darán la fortaleza para dejar de lado esa ruptura del corazón.

Si quieres más, entonces no dejes de entrar a imágenes bonitas para que saques todo ese sentimiento de dolor, amor, felicidad y muchas cosas más. La vida nos puede poner muchas pruebas y llegó la hora de olvidarte de esas cosas que en ocasiones vivimos, pero que al final nos dejan una gran enseñanza.

Desamor

Desamor

Desamor

Desamor

Desamor



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment