¿El amor verdadero existe?

Para muchos esta pregunta suele tener respuestas, pero también existen muchas personas que pueden hacerse esta misma pregunta una y mil veces, por lo general se hacen esta pregunta después de atravesar alguna decepción amorosa, alguna pelea de pareja, una separación o simplemente por el solo hecho de no encontrar la persona adecuada para establecer una pareja duradera.
La respuesta a esta pregunta es que el amor verdadero SI existe, ahora podemos analizar esta respuesta desde diferentes puntos, en todo caso podríamos decir que el amor verdadero SI existe pero hay que construirlo día a día para lograr concretar ese amor. De todas maneras y dependiendo de la experiencia y en la etapa de tu vida que estés atravesando vas a poder formar tu propia respuesta, pero para ayudarte un poco mas con esto vamos a compartir 5 puntos importantes para que logres establecer la respuesta perfecta.

El amor verdadero existe
El amor verdadero

El amor verdadero existe construyéndolo cada día.


La intensidad: el amor intenso es aquel en donde nos jugamos el todo por el todo en una relación, ahora si la pareja que elegiste no devuelve esa intensidad y compromiso no convierte tu amor en falso, sino en un amor imposible.

Lo inolvidable: todos o casi todos hemos pasado por esas historias de amor inolvidables, recordar esos momentos que compartían, sus caricias, sus besos y ternura son parte de ese gran amor. Ahora, si llegas a separarte de esa pareja sin importar los motivos) no implica que ese amor fue real, verdadero.

El Respeto: cuando atravesamos un amor fuerte y verdadero nos damos cuenta que todo puede volverse un torbellino de emociones, uno de los sentimientos que acompaña este torbellino de amor es el respeto, si este respeto no es reciproco el amor se convierte en insano, pero no por esto dejaría de ser un amor verdadero.

Esto son solo algunos puntos de muchos que podríamos agregar que demuestra que el amor verdadero existe, solo hay que poner lo mejor de cada uno para que este amor vaya en crecimiento constante.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment