Libros para regalar al amor de tu vida

El hábito de la lectura es algo que todas las personas debemos tener y si tu pareja es alguien que se apasiona con los libros o comienza a tener un cierto interés por querer encontrar un libro que le permita generar un nuevo hábito que cambie su vida y se convierta en un “adicto a la lectura”, pues entonces tenemos que darte algunas ideas.
Ya te hemos hablado de series, películas, pero los libros no pueden faltar. Así que hemos optado en traer una serie de libros para regalar al amor de tu vida, donde una vez que los conozca, se los des y permitas que se familiarice con este bello mundo, se sentirá tan afortunad@ de tener a una persona que se interesa por la lectura y que sabe de tantas buenas obras, que seguro le fascinará.

Libros para regalar al amor de tu vida
Libros para regalar al amor de tu vida

5 Libros para Regalarle a tu pareja en cualquier ocasión


No hace falta un día especial para regalar algo, si quieres sorprender a tu pareja, me parece que estas ideas de libros para regalar quedarán en su corazón y una vez que le compres alguno de estos, se lo regales y quieras compartirle algo especial, te darás cuenta de que se pueden dedicar tantas cosas hermosas y como todo “la intención, es lo que cuenta”. Cada uno de los libros que te vamos a presentar, no son sólo de romance total, al contrario, hay historias que estoy segura que en cuanto los lea, va a quedarse con tantas ganas de más libros que se convertirá en el regalo preferido.

Leonora: Un libro clásico que relata la historia de una joven llamada Leonara, quien se convertiría en una de las mejores más poderosas de su época. Algunos consideran esta obra como una novela, pero la realidad es que muchas de las cosas que relatan, no son ficción. La historia se centra en la vida de Leonora Carrighton y fue escrito por Elena Poniatowsca.

Cumbres Borrascosas: Una de las grandes historias de Emily Bronté, una de las autoras más importantes de la historia. Este es un libro lleno de amor, odio, venganza y pasión. Un libro que además de ser considerado como el más importante de la autora, es un excelente regalo para mantener al borde del asiento o cama a tu pareja mientras lo lee.

Orgullo y prejuicio: Una obra clásica de Jane Austin, es una historia romántica llena de pasión y de las buenas costumbres de una Inglaterra llena de caballeros y familias que cuidaban de sus hij@s.

50 sombras de Gray: Este es un libro que en los últimos tiempos se ha convertido en un libro lleno de romance, pasión y lujuria. Es imperdible para esas personas que ven el amor de diferentes maneras y que saben de toda la pasión que puede desatar el estar con una persona. Te aseguro que se convertirá en el libro de cabecera de tu pareja, sin importar si es hombre o mujer.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment