5 de las mejores canciones romanticas de Natalia Lafourcade

Hoy tenemos una persona que no solo es una gran artista, sino que también es compositora, productora musical, arreglista, diseñadora entre otras actividades que realiza perfectamente y con una pasión única e inigualable, se trata de Natalia Lafourcade (María Natalia Lafourcade Silva), una mujer llena de talento que comparte con sus fans y seguidores de todo el mundo, incluso sus canciones se han convertido en verdaderos hits por sus letras y melodias.
Para rendirle un pequeño homenaje desde este pequeño rincón en internet tenemos estas 5 de las mejores canciones románticas de Natalia Lafourcade que no puedes dejar de ver y escuchar. Si eres fans y te gusta su música comparte esta entrada en tus redes sociales para que tus amig@s y contactos puedan disfrutar de su música.

Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade

Canciones de amor de Natalia Lafourcade.


1 # - Natalia Lafourcade - Amor, Amor de Mis Amores.



2 # - Natalia Lafourcade - Nunca Es Suficiente.



3 # - Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz.



4 # - Natalia Lafourcade - Tú Si Que Sabes Quererme.



5 # - Natalia Lafourcade - Lo Que Construimos.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment