Tener una segunda cita con esa persona que te gusta.

Estar enamorado/a requiere de conocer bien a esa persona y no solo dejarnos llevar por la apariencia o por un momento que tuvieron juntos. Hay momentos donde pasamos por dudas y creemos que si queremos una segunda cita, pero al mismo tiempo no tenemos idea si esa persona en verdad tiene potencial como para que tengamos algo a su lado.
Tener una segunda cita con la persona que te gusta, es un tema que muchas veces descartamos, quizá no la pasamos tan bien o nos quedan algunas dudas de que si esa persona vale mucho la pena. Bueno, esto es lo que deseamos hablar este día y que no te cierres a una nueva oportunidad para esa persona, aunque claro todo dependerá de las circunstancias que se suscitaron durante la primera cita.

Una segunda cita
Una segunda cita

¿Debo tener una segunda cita con la persona que me está gustando?.


¡Claro!, no todo el tiempo podemos estar cien por ciento felices, hay ocasiones donde quizá él, ella o tú, no tuvieron el mejor día, al contrario, ese momento que tuviste con esa persona, fue bueno pero quizá no lo que esperabas y todo porque venías arrastrando problemas de la vida diaria. El proceso de enamoramiento, requiere de esfuerzo y si ves que esa persona en verdad trató de darte lo mejor de él o ella y siempre siendo sincer@, así que lo primero que te voy a decir es que no te dejes engañar por tener un mal día y lo mejor es que le des una oportunidad a esa persona, pues te darás cuenta de que pasarás por momentos extraños, pero quizá en una segunda cita, puedas darte cuenta si en verdad esa persona si tiene una ligera oportunidad de poder estar contigo o no.

Ahora, si estamos hablando que en esa cita no hubo química, la pasaron mal y hasta se comportó incómodo, lo mejor es que lo evites. Sin embargo, toma en cuenta que si esa persona te buscó, quiere decir que quizá no pasó el mejor momento o simplemente, quiere demostrarte que en verdad le importas y le gustaría tener algo contigo. Eso es lo que buscamos que al momento de buscar una segunda cita, es realmente por ese interés que existe de estar con esa persona, compartirle algo diferente y que quizá, se pueda afianzar ese sentimiento de amor.

Razones para tener una segunda cita.


Lo dijimos, si estás leyendo esto es porque tienes dudas de decirle que SÍ a una nueva cita. Toma en cuenta tu estado de ánimo y la disposición que tengas, pero si ves que esa persona en realidad quiere estar contigo, no lo desaproveches. Hay momentos en la vida que por algo aparecen esas personas y si él o ella, crees que te están haciendo “sentir mariposas en el estómago”, entonces no dudes y simplemente hazlo.

El amor es confuso, pero si en verdad dudas de una segunda cita, no te voy a decir que no lo pienses, analízalo y realmente encuentra la conclusión de porque tienes esa duda. No tengas miedo a darle una segunda oportunidad a esa persona que tiene interés en ti.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment