Portadas de Facebook con frases para enamorar

Estamos de vuelta con nuevas portadas para Facebook pero en esta ocasión con frases muy bonitas para aquellas personas que desean enamorar a es apersona que tanto les gusta, con estas frases para conquistar seguramente vas a atrapar la atención de ella/el cuando vea el mensaje en la portada que compartes en tu Facebook.
Espera ver estas portadas de Facebook con frases para enamorar que vamos a compartir contigo, van a ser el principio de la atracción cuando logres llamar la atención a través de estas frases, quien sabe y la chica o el chico que te gusta pueda llamarle la atención y pueda preguntarte a quien va dirigida esas palabras ¿qué harías si pasa esto?, seguramente sería el pie ideal para iniciar una bonita y larga conversación en donde puedan tocar muchos temas … incluida la palabra “tu me gustas mucho …”.

Portadas para enamorar a la persona que te gusta.



Portadas de Facebook


Portadas de Facebook


Portadas de Facebook


Portadas de Facebook


Portadas de Facebook




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment