¿Como tener confianza al querer ligar?

Hay ocasiones donde sentimos una cierta inseguridad al querer estar con esa persona que te llama la atención. De cierta manera tanto hombres como mujeres llegamos a sentir eso y una de las cosas más “normales del mundo”, pero llegará un momento donde si en verdad esa persona te interesa y quieres intentar algo con él o ella, donde tengas que romper esa barrera.
Muchas personas pierden confianza de si mism@s, cuando es alguien que realmente les roba el corazón y lo que busco en esta oportunidad es que entiendas y sigas cada uno de los consejos que te daremos para tener confianza al querer ligar, seas hombre o mujer, no te preocupes, pues abarcaremos ambas perspectivas y que trates de arriesgarte. Antes de comenzar, quiero decirte que “quien NO arriesga, no gana”, depende de ti, ¿no crees?.

Como ligar una chica o chico
Como ligar una chica o chico

¿Cómo tener confianza al ligar a una mujer?.


Ya sabes los clásicos consejos como hacerla reír, escucharla y ser detallista, son las cosas que muchas personas consideran fundamentales para conquistar a una chica. Pero lo que busco es que para que tengas confianza al ligar a una mujer. Si sigues cada uno de estos tips ten por seguro que te irá increíble con esa persona y tu autoestima aumentará.

Como ligar una chica o chico
Como ligar una chica o chico

Arréglate: Lo que quiero decirte con esto, es que te tomes el tiempo para ir a la peluquería, te hagas un corte con el que siempre te ves bien, intentes algo diferente. La vestimenta será importante, pues no debes ser muy formal, pero debe ser algo con un toque casual y que al mismo tiempo, la sorprenda.

Sonríe: Sé que hay días donde lo único que pensamos es porque nos levantamos de la cama, pero déjame decirte que cuando estás con esa persona, no quiere escuchar tus penas, si haces eso en breve se convertirán en mejores amigos. Mejor piensa que es una gran oportunidad para conquistarla, tener una oportunidad y que poco a poco, comiencen por tener esa gran confianza para contarse todo.

Sé auténtic@: Sí, la honestidad y ser TÚ, serán factores fundamentales para tener algo con ella, además de que más adelante esto sea algo natural. La persona que te gusta debe conocerte tal cuál eres, deja de fingir, pues a la larga terminará por ser algo muy doloroso. Ten por seguro que si haces esto, tu vida tomará un matiz diferente y al mismo tiempo, esa persona no estará siendo engañada de la persona con quien desea tener algo.

¿Cómo tener confianza para ligar a un hombre?.


Ligar a un hombre tampoco es tarea sencilla, pero por lo general es más rápido lograrlo con ellos. Si lo que quieres es una oportunidad y ver como se dan las cosas, tendrás que comenzar por tenerte confianza y arriesgarte.

Sé creativa: Esto es algo en lo que muchos hombres se fijan, además de que te dará mayor confianza de ahora en adelante. Sé una persona que puede tener una idea para salir de la rutina de forma inmediata o ten un detalle inesperado con él y verás como “cae a tus pies”.

Usa tu encanto personal: Siempre tendrás algo que sólo te caracterice a ti, así que aprovéchalo, ya sea que eres creativa, se te dan las manualidades o tu carisma, es algo que podrás usar sin problemas para que tu confianza aumente y sea un pilar para conquistar a ese chico.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment