5 peliculas en Netflix para ver en la cama con tu pareja

Hay días donde lo único que deseamos es poder ver una película con esa persona que tanto nos gusta. Después de todo, es algo que nos permite afianzar nuestro tiempo compartido con él o ella y al mismo tiempo, conocer a esa persona.
Muchos hombres aman las películas románticas, otros no tanto y hay mujeres que se les hace demasiado aburrido ver ese tipo de género. Sin embargo, cuando estamos cerca de quien nos hace robar una sonrisa cada día, creemos que lo más adecuado es que ambos tengamos un espacio donde convivamos a su lado y si ver una película que pueda gustarle a ambos o sólo a esa persona especial, puede ser una forma de que su relación siga creciendo a cada instante. Así que optamos en traer estas 5 películas para ver en la cama con tu pareja en Netflix.

Peliculas para parejas en Netflix
Peliculas para parejas en Netflix 

Películas de Netflix para ver con tu pareja.


Nos estuvieron pidiendo que hiciéramos este top de películas, después de todo en la actualidad, quienes no tienen una cuenta de Netflix, es como si no tuvieran un espacio para compartir con esa persona especial. No por nada, hay algo llamado en las parejas que aman ver Netflix en conjunto que es el Netflix and chill, un espacio donde se divertirán y que lo mejor de todo es que podrían hacerlo un fin de semana completo. Por eso, es que si quieres conocer este top, te invito a que sigas leyendo esta entrada y les des una oportunidad a cada una de las películas previamente mencionadas.

Verónica: El suspenso es casi un hecho que a uno de los dos les gustará. No hay mejor manera que disfrutar una película de suspenso con tu pareja y Verónica promete ser una película que los mantendrá abrazándose de todo el miedo que sentirás. No te voy a spoilear nada, pero esta película es considerada como la más terrorífica y llena de suspenso en todo Netflix.

50 sombras de Grey: Una película que gusta mucho a las mujeres, es un hecho que en su momento tu pareja va a pedirte que compartas a su lado esta película. Al terminar, nunca se sabe que pueda pasar, pero quizá se conviertan en Anastasia y Christian Grey.

Lo mejor de mí: Sí, algo romántico para que compartas con tu pareja. Esta película es perfecta para aquell@sromántic@s empedernidos y que quizá hayan vivido una situación que terminaron con su pareja y nuevamente el destino los ha puesto juntos.

Siempre el mismo día: Un clásico de las películas románticas de Netflix, una historia que se centra en la vida de dos personajes que buscan cumplir sus metas personales, pero a pesar de todo eso, el destino siempre les tiene preparado estar juntos.

Orgullo y prejuicio: La historia adaptada en el clásico de Jane Austen, no puedes perdérterlo, es de esos filmes que a pesar de que pasen los años, nunca te cansas de verlo. Una gran opción para que compartas con tu pareja un maratón de películas con tu pareja en Netflix.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment