¿Como saber si siente atraccion por ti?

Ha muchas maneras de sentir el amor, cuando estamos con esa persona se puede convertir en el mejor momento del día, incluso, a pesar de una pelea, sabes que después las cosas se sentirán tan hermosas que te olvidarás de todo lo negativo. Así que hoy queremos hablarte sobre algo que nos habían estado pidiendo.
Cómo saber si siente atracción por ti, lo primero que debes saber es que no todas las personas piensan igual o reaccionan de la misma manera, así que tampoco te dejes llevar, lo que buscamos es que puedas darte cuenta de que esa persona, desea tener algo a tu lado y pueden ser inseparables.

Como saber si siente atraccion por ti
Como saber si siente atraccion por ti

¿Cómo identificar que realmente quiere algo conmigo?.


La etapa del enamoramiento es una de las cosas más hermosas y que terminan por solidificar el futuro que pueden tener las relaciones de pareja a largo plazo. El cariño incondicional, la buena voluntad de estar a su lado, así como un apoyo donde siempre estará presente. Como dicen “en las buenas y mas”.

Como saber si siente atraccion por ti
Como saber si siente atraccion por ti

Su mirada: La manera en que brillan los ojos cuando una persona se está enamorando de ti, es una de las cosas que puede delatarlo. Suena algo muy sencillo, pero es que la realidad cuando una persona se encuentra con alguien que le gusta, es probable que nunca despeje su mirada y al mismo tiempo, la manera en que brillen sus ojos al estar con él o ella, l@ delatarán.

Jugar con su cabello: Generalmente se relaciona más en las mujeres que se comienzan a tocar el cabello de manera constante. Pero, también los hombres suelen tocarse el cabello mientras están con esa persona, quizá no es tan evidente, pero esto es algo que puede ayudar los nervios de esa persona que es especial para ti.

Presta Atención si te escucha: Una cosa es que nosotros seamos parte de lo que nos cuenta, pero algo importante, es que te fijes la manera en que se comporta cuando le cuentas tus anécdotas o lo que pasó durante el día. Esto puede ayudarte a valorar que él o ella, en verdad tienen mucho interés en escucharte, saber cómo estás y digamos que desean ser parte de la historia.

La manera en que te toca: Quiero referirme de una manera tierna, romántica, donde esa persona, trate siempre de tocarte, como si fueras la persona más especial de todas. Una caricia en la mejilla, un beso en la frente o un abrazo que parezca que nunca acabará, son algunas de las cosas que no puedes dejar de descartar y que probablemente, representen esa atracción tan fuerte que siente por ti.

Te dice indirectas: Esto es obvio, pero muchas veces no nos creemos esas cosas, dependerá mucho de como sea esa persona, pero después de todo, si esa persona siente una fuerte atracción por ti, hará cualquier cosa con tal de que le prestes atención y haga que esa posible relación amorosa pueda irse dando por la atracción entre ambos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment