5 de las mejores canciones romanticas de Marco Antonio Solis

Hoy tenemos para compartir canciones románticas de uno de los artistas más importantes de México, su nombre es Marco Antonio Solís, este gran artista está considerado como uno de los mejores cantautores Mexicanos de todo los tiempos.
Marco Antonio Solís no solo fue un gran músico y cantautor, sino que también se ha convertido en un gran actor. También ha desarrollado trabajos como autor y productor de grandes artistas dentro y fuera de su país. Por esta razón queremos hacerle un mini homenaje compartiendo estas 5 de las mejores canciones románticas de Marco Antonio Solis que no puedes dejar de ver y escuchar, disfruta de algunos de sus éxitos de su gran variedad de hits que supo cosechar a lo largo de su carrera musical.

Canciones de Marco Antonio Solis
Canciones de Marco Antonio Solis

Canciones de amor de Marco Antonio Solís.


1 # - Marco Antonio Solís - Si No Te Hubieras Ido.



2 # - Marco Antonio Solís - Tu Carcel.



3 # - Marco Antonio Solís - O Me Voy O Te Vas.



4 # - Marco Antonio Solís - Mas Que Tu Amigo.



5 # - Marco Antonio Solís - Sigue Sin Mi.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment