¿Como enamorar a tu mejor amiga?

El amor es una de las cosas más lindas que se pueden experimentar y déjame decirte algo, hay veces que no podemos controlar este sentimiento.
Tengo razón, ¿no?, cuando encontramos a una persona que no permite soñar, sentir mariposas en el estómago y que todo el tiempo nos hace reír, puede ser algo increíble y que en pocas ocasiones llegamos a experimentar. Ahora, sin embargo, cuando se trata de hablar sobre una persona en específico y que puede causarte muchos conflictos emocionales, hay que saber tratar las cosas. Sí, estoy hablando sobre enamorarte de tu mejor amiga, ¿ya te pasó verdad?, creo que por algo hasta llegado hasta acá y es que cuando encontramos el amor en esa amiga que te ve como un hermano, lo primero que llegas a pensar es que lo mejor es evitarlo, pero ¿no sería bueno intentarlo?, hoy te hablaremos sobre cómo enamorar a tu mejor amiga, si sigues cada uno de estos pasos, es probable que las cosas puedan darse.

Como enamorar a tu mejor amiga
Como enamorar a tu mejor amiga

Tips para enamorar a mi mejor amiga


Lo primero que necesitas comprender es que ahora, tienes que hacer que tu amiga deje de verte como ese “hermano de otra madre” o “amigo en quien le cuenta todo”, pero todo sin ninguna clase de riesgo. Es una tarea difícil, pero si crees que lo que estás sintiendo vale la pena, entonces ve hacia adelante. Es probable que exista confusión por parte de tu mejor amiga, pero ahora tendrás que hacer un cambio radical y tratar de no perder algunas cosas que tienen juntos, las cuales se han ido forjando con su amistad.

Como enamorar a tu mejor amiga
Como enamorar a tu mejor amiga

Dejar en claro tus sentimientos: Sí, ella podría pensar que solo estas jugando, tienes que hablar muy seriamente con ella y decirle que estás enamorado. Al principio va a comportarse muy extraña, pero tienes que demostrarle que no porque te guste, las cosas irán cambiando. Esto es algo que marcará las diferencias entre lo que sientes y lo que buscas. Ahora tendrás que dedicarte a enamorarla.

Enamórala: Sí, desde tener detalles con ella, demostrarle que siempre estás allí y sin necesidad de estarle recordando que quieres algo con ella, simplemente compórtate como si estuvieras conquistando a otra chica. No es nada complejo, incluso, con toda la confianza que tienes con ella, debe permitirte ser más sencillo este tipo de cosas, aunque parezca imposible, no lo es, sólo confía más en ti.

Sé positivo: Cuando es tu mejor amiga, probablemente llegue a decirte que se siente pésimo, que tuvo problemas con su mamá o algo por el estilo. ¿Qué debes hacer?, demostrarle el apoyo al máximo, decirle que tú estás para apoyarla, que todo saldrá bien y siempre tratar de demostrarle que puedas apoyarla e ir controlando todo.

Roba una sonrisa: Es algo importante para que ella se sienta bien contigo, desde tener un detalle inesperado como una carta diciéndole que estás muy enamorado de ella, pero que no por eso dejarás de cuidarla como un ser que quieres demasiado. Además de tener ciertos detalles materiales que ella ama y tú sabes muy bien, pues eres su mejor amigo.

Enamorar a tu mejor amiga sin perderla puede parecer complejo, pero no lo dudes, inténtalo y deja que las cosas fluyan, nunca se sabe, capaz sea ella el amor que estabas esperando desde hace mucho tiempo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment