Imagenes de decepcion para mujeres

Son muchas las personas que opinan que en una separación de parejas la mujer sufre más que el hombre, posiblemente eso solo sean opiniones, pero la realidad es que siempre es la mujer la que suele tomarse más tiempo para buscar la manera menos dolorosa de salir de ese desamor.
¿Y el hombre no sufren? está claro que los hombres también suelen sufrir una separación, pero por lo general suelen encontrar una solución que les lleva menos tiempo a la hora de salir de una crisis de pareja. En esta oportunidad tenemos para compartir estas imágenes de decepción para mujeres con las cuales seguramente te sentirás identificada, puedes usar muchas formas para desahogar tu bronca, una de ellas pueden ser estas imágenes de desamor para que puedas llevar tu mensaje en todas tus redes sociales.

Imágenes de desamor para mujeres.


Imagenes de desamor para mujeres

Imagenes de desamor para mujeres

Imagenes de desamor para mujeres

Imagenes de desamor para mujeres

Imagenes de desamor para mujeres



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment