¿Como salir de una relacion toxica?

Cuando se trata de hablar sobre las relaciones de pareja, sabemos que nos encontramos con muchas cosas bonitas, pero también, llega el punto en que las relaciones llegan a tener un problema en cualquier momento y quizá no sabemos cómo solucionarlo.
La vida puede ponernos pruebas en las relaciones amorosas, ¿crees que estás pasando esto?, bueno, probablemente si las cosas ya se salieron de control, estés en una relación tóxica, algo para tener a consideración es que si esto sigue aumentando, lo mejor es que te alejes. Sé que todo esto puede doler demasiado y lo mejor es que analices bien las cosas, olvides lo malo y te enfoques en tu propio bienestar. Puede parecer algo complejo y quizá me digas que estoy loco, pero al final de todo, también piensa en el bienestar de tu pareja y mejor sigan adelante, pero primero den un paso atrás en su relación.

Como salir de una relacion toxica
Como salir de una relacion toxica

¿Cómo saber si estoy en una relación tóxica?.


Si las peleas son constantes y por cualquier cosa, este puede ser un detonante de que estás en un amor tóxico, considera que si esto es habitual, el desgaste mental que vas a tener, además de la pérdida de ese sentimiento por la persona, no durará mucho tiempo y terminamos aferrándonos al pasado, cuando las cosas ya no van como fue en su momento.

También si tienen muchas diferencias tanto en creencias como en las necesidades de cada uno, así como las que creen entre pareja, puede significar que comienzas a estar en una relación tóxica, ambos intentarán encontrar su bienestar y aunque es cierto que una pareja debe aprender a ceder, en algunas cosas parecerá una obligación para continuar en la relación amorosa, así que lo mejor es que consideres muy bien el interés que tengan entre ustedes para mantenerse o lo mejor, terminar la relación, antes de que sea una pesadilla.

Consejos para salir de una relación tóxica.


Lo primero que tienes que ponerte a pensar es que necesidad tienes de sufrir, no hay ninguna razón para que mantengas una relación con una persona que sólo busca lastimarte. Cuando entiendas esto, podrás dar un paso atrás y no creas que será un fracaso, será lo mejor que pueda pasar para que más adelante exista la posibilidad de que arreglen sus diferencias, regresen o simplemente que sea un recuerdo muy agradable entre ustedes.

Comunicación: Recuerda que si vas a terminar una relación que sea de forma educada y siempre tratando de expresar lo que sientes, dejando todo en claro y que de esta manera puedas dejar un ciclo cerrado y que no te perjudique más adelante.

Buscar tu independencia: Hay un punto en las relaciones que nos podemos aferrar tanto que llegamos a depender de esa persona, lo mejor es que trates de arreglar las cosas y poner fin a algo que fue hermoso, pero que ahora mismo ya no da para más. Esto es lo mejor para tu salud emocional.

Autoestima y autoconfianza: ¿Crees qué tienes esto?, debes trabajar sí o sí con esto para que puedas comenzar desde cero, pero es probable que esa persona ya no tenga que estar en tu vida. Olvídate del pasado y comienza a vivir el presente, esa persona ha sido muy importante, pero si ya no hay una buena relación, lo mejor es poner fin a todo el desgaste emocional que una discusión o la misma convivencia con esa persona, puede causar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment