Está claro que hoy en día tenemos muchas propuestas interesantes que nos ofrece la tecnología para conectarnos con otras personas, podemos iniciar nuestra búsqueda desde comunidades y redes sociales hasta sitios de citas online, pero una de las opciones que sobresale a todas estas alternativas son las aplicaciones para teléfonos móviles, dentro de estas apuestas la de mayor popularidad sin duda alguna es Tinder. Son muchas las personas que se conectan día a día para conocer gente que estén dispuestas a tener una relación pasajera, una aventura amorosa y otras que van mas allá en busca de una relación serie y duradera.
Hay personas que usan este servicio y no logran conocer a nadie o más bien no dan con la persona que buscan realmente, si quieres saber por qué ocurre esto entonces lee estas 3 razones por las cuales no encuentras pareja en Tinder para que puedas cambiarlas y dar con la persona indicada.

Como encontrar pareja en Tinder

Como encontrar una chica o chico que te guste en Tinder.


Errores por los cuales no encuentras pareja en Tinder

Veamos cuales son estos 3 de los errores (posibles) frecuentes que le ocurren a las personas que no encuentran su persona ideal en Tinder:

1 # - Tu perfil y la foto que usas: esto parece algo “mínimo” pero es importante que puedas mostrarte en esa foto como una persona alegre y atractiva, en lo posible muéstrate sol@, esto da una buena señal y genera un interés mayor de conocer a esa persona detrás de la imagen.

2 # - Ten conversaciones interesantes: a veces la belleza no lo es todo, no se pueda estar mucho tiempo con una persona que no pueda expresar más de 2 palabras, muéstrate interesante y divertid@ como lo eres habitualmente en tu vida cotidiana, esto mantendrá el interés y las ganas de continuar esas conversaciones con una ¿invitación para salir a tomar algo?.

3 # - Cuidado con la ansiedad: después de pasar por algunas frustraciones es entendible que nos pueda ganar la ansiedad ante la oportunidad de conocer gente nueva, comienza con charlas entretenidas y evita hablar de cosas a futuro cuando la relación aun no comienza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente