Después de pasar por una relación de pareja con momentos difíciles siempre queda esa sensación de quien fue el culpable de la separación, ¿tu? ¿el? la mayoría de las veces son ambos los culpables de que la relación no perdurara con el tiempo.
Peor aún, apenas el chico se separa de ti vuelve a comenzar una nueva relación, imagina la rabia y la frustración que puedes sentir después de ver lo rápido que “se enamoro” de otra persona. Ahora que pasa si la otra persona le hace lo mismo que te hizo a ti… seguramente el regocijo y la felicidad vuelvan a ti acompañada de una gran sonrisa por lo sucedido, esto no significa que tengas que sentir culpas… al contrario, esto quiere decir que el karma está haciendo un gran trabajo por ti.

Razones de felicidad cuando abandonan a tu ex

Razones de felicidad cuando abandonan a tu ex.


Estas son algunas de las razones que vienen a tu mente al instante.

1 # - Tu ex no valía la pena: con el abandono confirmas que tu ex no valía la pena, por algo le volvió a pasar lo mismo, hubo “alguien” que pensó, sintió lo mismo que tu y lo abandono, con esto refuerzas la idea que terminar con el fue lo mejor que puedo pasar.

2 # - Se hizo justicia: ahora podrás pensar claramente esos momentos difíciles que habías pasado a su lado y sientes que después de todo la justicia existe.

3 # - Tu nueva vida luce mejor: después de dejar todo atrás tu autoestima y tu alegría estarán al punto máximo, esto te va a permitir disfrutar de todo aquello que habías dejado atrás por un amor que no fue.

Artículo Anterior Artículo Siguiente