Si bien compartimos muchas frases de amor en este tiempo también podemos ver la contracara del amor compartiendo frases de desamor que muchas veces pensamos y vivimos cuando estamos enamorados, y para esto que mejor que traer en este nuevo artículo 10 frases de desamor de personajes ilustres e importantes de la historia.
Quizás conozcas algunos de estos mensajes, pero siempre es bueno tener cerca estas palabras para pensar y reflexionar cada vez que atravesemos un momento difícil en el amor.

10 frases de desamor de personajes ilustres

Frases de desamor para un amor no correspondido.


1 # - “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”. Gabriel García Márquez, escritor colombiano.

2 # - “Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites”. Mario Benedetti, escritor uruguayo.

3 # - “Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pero a menudo vemos durante tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra, que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.” Alexander Graham Bell, científico británico.

4 # - “¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños”. Carlos Ruiz Zafón, escritor español.

5 # - “Viviendo con alguien que amas puedes sentir más soledad que viviendo completamente a solas... Si quien amas no te ama”. Tennessee Williams, dramaturgo norteamericano.

6 # - “El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga”. Giovanni Papini, escritor italiano.

7 # - “Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed”. Ovidio, poeta romano.

8 # - “No tienes tú la culpa si en tus manos mi amor se deshojó como una rosa: Vendrá la primavera y habrá flores... el tronco seco dará nuevas hojas”. Alfonsina Storni, poeta argentina.

9 # - “La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme”. Bertolt Brecht, dramaturgo alemán.

10 # - “No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar”. Albert Camus, escritor francés.


Artículo Anterior Artículo Siguiente