En la vida hay amores que nunca podremos olvidar pero quiero decir que entre tantas cosas que hemos vivido, puedo darme cuenta que tú y yo estamos destinados para poder pasar cada cosa hasta el final de nuestros días.
Quizás tardaste mucho en llegar, cuando ya me había rendido a encontrar un amor que me transformará, llegaste sin previo aviso y esto me sorprendió haciendo que todo lo que planeaba, te incluyera.

Muero por vivir pero me faltas tú

Muero por vivir a tú lado, porque eres todo lo que esperé, quien espero todos los días me despierte con un beso y una caricia. Muero por vivir a tú lado, porque eres todo lo que complementa mi vida y me hace darme cuenta que encuentro tantos significados por estar tan solo  un minuto a tú lado. Déjame soñar para convertirme en esa persona que siempre pudo compartir su vida conmigo.

Me olvide de vivir si no estoy contigo y es ahora que estando a tú lado; te escribiré miles de cartas de amor si decides quedarte a mi lado y podré componerte cientos de canciones para poder decirte lo mucho que te amo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente