No puedo dejar de verte

¿Estás enamorado? Cuando lo estás se siente una atracción tanto física como mental, lo cual nos permite tener un mejor acercamiento con esa persona. Llega el momento en que desearías poder verla todo el tiempo y compartir grandes momentos con esa persona especial. Esto es algo normal y que todos pasamos en cualquier momento, sean hombres o mujeres, siempre existirá una atracción.

No puedo dejar de verte

No puedo dejar de verte, ni si quiera perderte; tan solo con sostener tu mano entre cada camino que andamos, es como soy la persona más feliz. No puedo sacarte de mi mente, porque vives en mi corazón y este me transmite una gran cantidad de amor por ti. Quizás creo que eres demasiado para mi, tan perfecta y tan divina pero no puedo dejar de pensar en que quisiera compartir contigo todo lo que hago.
Ahora que entiendes lo mucho que me importas, no puedo dejar de decirte que te quiero, quisiera verte al despertar, verte entre mis sueños y vivir contigo a cada segundo todo lo que yo disfruto, sufro, lloro pero también aprendo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »