Todo parecía indicar que era un día como cualquiera, donde no habría sorpresa alguna y tan sólo tendríamos una tarde más. Sin embargo todo fue cambiando hasta el punto de perder el control del momento. Apareció una bella persona a lo lejos con el cabello perfecto, la ropa perfecta y el carisma que siempre desee y fue entonces que temeroso sin saber porque me acerque al quedar atónito con semejante belleza. Te convertiste en aquella musa que me hizo pensar infinidad de poemas que quisiera contar, tan sólo habían pasado unos minutos y ya sentía que mi corazón latía por ti al ciento por ciento.

Hoy el aire huele a Ti - www.todoporamor.net

Hoy el aire huele a ti a complicidad; cómo si nos uniéramos en un solo camino que nos lleve hasta la inmensidad. Eres una estrella que me alumbra en mi camino y aunque jamás creí encontrarte, me siento la persona más feliz al saber que ahora te tengo a mi lado. Sólo espero que también puedas sentir esto que yo comparto contigo en cada momento que te tengo a mi lado.
Eres lo más hermoso que me pudo pasar y es por eso que quiero compartir todo este sentir para que comprendas que eres tan valioso para mí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente