Si estás enamorada y esperas que esa persona te diga de una vez por todas que si quieres ser su novia o novio, entonces seguramente has pensado llegar a confesarlo todo lo que sientes por ella en este día de san Valentín. Se debe decir que está es una fecha demasiado común donde el amor brilla y se muestra en todo su resplandor. De igual manera es una gran oportunidad para poder fortalecer los lazos de amistad.

Como confesar nuestro amor
Como confesar nuestro amor

Decirle que le gustas en el día de los enamorados.


Para poder confesar nuestro amor, se recomienda hacerlo directamente pero antes tratando de pasar un momento fantástico con esa persona. Debemos decir que encontramos una serie de oportunidades, ya sea una salida al parque, cine o simplemente riendo sin parar con esa persona que tanto queremos, llegara el momento de sentir tal impulso que nos llevara a pensar que es tiempo de hacerlo.

$ads={2}

Lo mejor para decir es simplemente ser sinceros y expresar ese sentir, ya sea un te quiero, te amo o quieres ser mi novio. Debemos recordar que ya no estamos en la época de que solo los hombres podían confesar su amor, ahora también las mujeres lo hacen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente