¿Quieres saber un secreto?

Cuando mis ojos te pudieron ver; sentí que eras una mujer preciosa y que no podía ser tan afortunado al tenerte. Me dio pena cuando te hable pero sabía que no podía perder la oportunidad de tan si quiera saber tú nombre. Ahora que he tenido más tiempo conociéndote, me enamoro más de ti y es que tus palabras son tan fuertes que me hacen parar ante cualquier problema, por eso mismo, eres cómo el significado de mi vida. Lo que siempre busque y soñé en todo momento.


Ahora quiero compartirte un secreto y es el que te quiero pedir estés a mi lado por siempre; sé que parecerá imposible pero en este poco tiempo que he tenido la dicha de conocerte, me di cuenta de que en verdad eres para mí. En mi corazón siento una energía diferente al poder verte cada momento. Mis oídos se emocionan al escucharte cada día más y más. Ahora te pido que seas la luz que me permita compartir cada minuto contigo.
Eres toda una musa y cómo la estrella que siempre soñé poder observar y pedirle un deseo; por eso te pido que te quedes conmigo para siempre.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »