Cada navidad que pasaba, siempre escribía con la esperanza de recibir el regalo más bello del mundo; pasaban años y sólo recibía cosas que complementaban mi satisfacción, hasta que un día resignado de esperar por un milagro navideño, te encontré.
Está navidad es diferente, debido que te tengo entre mis brazos, creo que fuiste un regalo adelantado y es que no te encontré envuelto en mi árbol de navidad y mucho menos en una caja de regalo con mi nombre. Todo lo contrario, creo que fuiste lo que tanto soñé y anhele por cada navidad que pasaba.

Todo lo que quiero para navidad eres tu


Carta de amor para tu pareja en navidad.


$ads={2}

Sabía que algún día llegarías pero nunca pensé que el día que me rendiría aparecerías en mi corazón. Sé que no necesito más regalos con tan sólo tenerte y es que tus besos son la bendición de cada amanecer. Tus abrazos son todo lo que algún día pensé. Eres la luz de mi corazón y la persona que alegra mi navidad y cada día de mi vida.

Ahora entiendo la canción de que “todo lo que quiero para navidad eres tú”; gracias a ti he descubierto lo bello de la vida y todo lo que me has enseñado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente