¿Cual es el mejor regalo para San Valentin?

El día del amor una de las fechas más esperadas por muchas personas románticas. Ya sea que buscan compartir sus sentimientos y decirle a esa persona todo lo que siente, o simplemente querer tener un gesto diferente, pues esta fecha amerita cosas muy hermosas, detalles, pero sobre todas las cosas, dar mucho amor.
Ahora, retomando el tema de los detalles, aunque otras tantas personas consideran que es una fecha muy “comercial”, en este día, siempre se puede encontrar algo especial para otorgarle a esa persona que es tan importante para ti. Seas hombre o mujer en esta fecha, el regalo es “obligado” para esa persona que tanto te gusta/amas. Así que para esta oportunidad, te queremos hablar sobre ¿cuál es el mejor regalo para san Valentín? y te vayas dando una idea de lo que puedes darle a esa personita que te hace sentir “mariposas en el estómago”.

El mejor regalo para San Valentin
El mejor regalo para San Valentin

¿Qué regalar a una mujer en día de San Valentín?.


Algunas veces no tenemos idea que clase de regalos podemos darle a una mujer, ¿te ha pasado?, pues lo primero que precisas saber es que lo que des, siempre tiene que ser con el motivo de alegrar a esa persona, robarle una sonrisa y que se sienta que has dado un regalo lleno de amor. No importa si es algo muy barato o demasiado caro, recuerda la frase: “el detalle es lo que importa”.

Cartas:  Algo significativo y que probablemente te servirá para cautivar a esa persona que tanto te interesa. Sinceramente, este es un presente bonito y si quieres añadir un regalo extra, es cuestión de gustos, pero la realidad es que una carta de amor.

Cuadros para fotos: Esta es otra de las cosas que no pueden faltar y es que te daré una idea, puedes regalarle un marco para fotos, donde puedes agregar una foto de ella, tuya o suya para que le demuestres todo tu cariño y que la ponga a lado de su cama.

Rosas, peluches y chocolates: Sé que no es la primera vez que lo comentamos, pero créeme que este tipo de regalos, nunca podrán dejar de darse a una chica, pues te aseguro que vas a terminar por robarle el corazón, son detallitos clásicos, pero que siguen funcionando sin ninguna clase de problemas, ¿entonces?, pues podrías combinar este tipo de regalos y darlos para este bonito 14 de febrero.

¿Qué regalar a un hombre en el día de San Valentín?.


Muchas personas creen que los regalos de san Valentín para dar a un hombre, son cosas muy complejas y que quizá nunca terminamos de complacerlo. Pero te puedo asegurar, que es más difícil darle un regalo a una mujer que a un hombre. ¿No lo crees?, te puedo asegurar que si conoces a esa persona, él mismo te dirá lo que desea y si le das eso que tanto espera, seguro que vas a terminar por tener el detalle ideal con ese chico que te hace sentir especial.

Manualidades: Los hombres no son tan materialistas y si las “manualidades” se te dan, este tipo de detalles, estoy segura que van a terminar por robarle el corazón a ese chico, lo guardará y tendrá ese recuerdo muy presente.

Libros: Un regalo que no puede faltar si a tu chico, le gusta la lectura. Aquí podríamos agregar comics o revistas de algún deporte en específico, sabes que hay ediciones especiales y este tipo de cosas, seguro que robarán su corazón.

Videojuegos: Muchos hombres aman los vídeojuegos y que mejor que tener un detalle con ese hombre que busca esa nueva versión del juego, DLC u otros complementos para su consola.

Algunos de estos regalos para dar en 14 de febrero, son excelentes opciones, pero no olvides que sin importar si eres hombre o mujer, piensa en lo que A ESA PERSONA LE GUSTA y no lo que para ti, podría ser un excelente regalo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment