Contigo a la distancia

Sé que las cosas a veces nos alejan, pero quiero decirte que todo el amor que siento por ti, es algo que nunca podré dejar de pensar, sentir y luchar hasta querer estar a tu lado. No me importa cuánto tiempo tenga que esperar, siempre y cuando ambos estemos dispuestos a superar todo tipo de conflictos que se puedan presentar.
Eres una persona que con sólo verme, sabes como soy, no sé, contigo me pasa que me siento débil y no tengo caretas para ocultarme. Sé que ahora mismo contigo a la distancia, las cosas podrán ser complejas, pero al final de todo si tenemos el mismo objetivo, daremos todo de nuestra parte para seguir adelante, cumplir nuestros objetivos y ser la pareja que nadie pueda separar, ni la distancia ni nadie. Por eso me encantas, eres la mujer ideal para mí y quisiera estar contigo para siempre.

Contigo a la distancia
Cartas de Amor

Carta de amor contigo a la distancia.


A veces entiendo que discutamos y que lleguemos a dudar, pero ¿a todos nos pasa, no?, me duele muchas veces que pueda lastimarte, pero nunca voy a negar que lucharé hasta el último suspiro que me quede con tal de poder hacerte feliz, compartir la vida a tu lado y aunque sea una llamada, un mensaje o una vídeollamada, me permitirán decirte a cada instante que no importa que ahora mismo tengas que partir, yo siempre te demostraré todo mi anhelo y quiero que tu y yo, estemos luchando para que este amor jamás vaya a desaparecer.

Te pido que me esperes y quiero que no te vayas a apartar, nunca dudemos, trabajemos con tal de querer encontrar nuestra armonía y ver las cosas cambiar para bien. Para mí, eres una persona a la que jamás podría olvidar, te quiero en mi vida para siempre y puede costar trabajo, pero nunca nos detendremos, eres alguien especial y aunque a veces lleguemos a sufrir, te aseguro que todo valdrá mucho la pena. Quiero que te quedes conmigo para siempre, sólo te pido que no te vayas de mi vida, pues para mí, tu eres un ser más que especial.

De mi parte te prometo seguir luchando, demostrarte todas mis ganas para que sigas adelante y no permitas que nada ni nadie pueda detenerte, eres una persona excepcional y quiero decirte que te amo tanto que como te lo dije contigo a la distancia, te seguiré demostrando que daré la vida misma con tal de hacerte feliz. Nunca me olvidaré de ti y quiero agradecerte que seas una persona tan noble, agradecida, importante y sé que a cada instante de mi vida, te tengo en mi mente, sólo espero demostrarte que nunca te voy a dejar sola.

No tengo más que decirte, amo escribirte cartas de amor, pero desde lo más profundo de mi ser, sólo espero que comprendas que voy a darte todo, te prometo que nunca te dejará sol@ y a cada instante de mi vida, es que intentaré robarte una sonrisa, darte todo mi amor y aunque no me quede nada, créeme que este sentimiento de amor jamás desaparecerá de mi vida. Gracias por tanto, por escucharme y tomarte este tiempo leyendo, eres lo mejor, te amo tanto corazón que sólo sé que este sentimiento jamás desaparecerá de mi corazón.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment