¿Como descubrir una novia o novio infiel?

¿Dudas de tu pareja?, sabemos que en muchas ocasiones nuestra inseguridad nos puede hacer pensar cualquier cosa, si está hablando con otra persona o no.
La realidad es que es algo complejo detectar si él o ella te están siendo infieles. ¿Lo presientes?, bueno, nosotros queremos darte una serie de consejos para que comprendas todo sobre cómo descubrir una novia o novio infiel, puede parecer un tema un tanto complejo, pero lo primero que te voy a decir es que necesitas hablar con tu pareja sí o sí para aclarar las cosas. Nunca olvides la importancia de la comunicación dentro de una relación de pareja. Cuando comprendas esto, verás grandes cambios y sabrás darte cuenta si es posible que te esté “poniendo el cuerno” o no.

Como descubrir una novia o novio infiel
Como descubrir una novia o novio infiel.

Tips para saber si mi novio/a es infiel.


Cada persona es distinta y eso es algo que SIEMPRE debes tener en claro. Sin embargo, hay ciertas cosas que son “tendencia” en muchas personas que podrían permitirnos dudar un poco. Nunca olvides que antes de tomar una decisión conversar con tu palabra, los malentendidos existen y pueden provocar el final de una relación, cuando en realidad esto quizá nunca tuvo que ocurrir. ¿Qué esperas?, bueno, nosotros te vamos a decir más sobre descubrir a tu novio o novia infiel, sólo ponte atent@ con cada una de estas señales.

Tiene compromisos muy puntuales: Cuando estamos en pareja seguramente conoces muy bien a tu pareja y cuando salen ciertos compromisos a una hora que no puede cambiar y comienza a relacionarlo con temas laborales, puede significar que hay algo de duda. Ahora, una cosa es que ocurra una ocasión, pero cuando esto se hace constante y se niega a que l@ lleves u acompañes, esta puede ser una gran duda que llegues a tener.

Busca estar solo/a: Una cosa es que tanto tú como esa persona especial, tengan un espacio donde estén solos y lo disfruten, pero otra muy distinta, cuando a cada rato quieren estar solos. ¿Esto pasa frecuentemente?, lo mejor es que hables con tu pareja antes de asumir algo que al final, podrías estar cometiendo un error.

Oculta su teléfono cuando suena: Sea un mensaje en whatsapp o una llamada, donde prefiere no contestar cuando antes hacía otras cosas, esto puede ser un detonante de que algo probablemente esté ocultado. Es cierto que debe existir cierta privacidad, pero algo para tener a consideración es que si se pone nervioso o su comportamiento es muy sorpresivo, lo mejor es que trates de investigar un poco, pues es probable que haya algo que no esté contándote.

Interés por cosas nuevas: ¿De la nada se interesa por algo?, esto puede ser algo interesante, pues nadie de la nada comienza a tener interés por cosas que quizá en su momento tu mism@ le comentaste. Si esto te ha pasado, lo mejor es que analices muy bien, sobre quienes son las personas que ahora mismo la rodean y ver si es por ellos que comenzó un interés inesperado por algún tema específico.

Se conecta pero ignora tus mensajes: A veces estamos ocupados y no podemos responder inmediatamente. Sin embargo, es necesario que tengas a consideración que si tarda mucho y responde cortante, algo pueda estar ocurriendo o simplemente pierda interés por querer conversar contigo.
Estas son algunas señales para saber si te están siendo infiel, pero no olvides que antes de tomar una decisión o creer algo, lo mejor es que te sientes y converses con tu pareja, la comunicación es fundamental para cualquier relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment