Imagenes de desamor y dolor

En ocasiones cuando surgen problemas recurrentes en una pareja sabemos que posiblemente la única solución que nos queda es la separación, está claro que si bien el amor es sumamente importante no siempre logra unir para siempre una relación, si se han buscado soluciones para que esos corazones no se separen pero ninguno logro superar el problema la decisión de una separación puede ser la solución definitiva.
Pero no siempre termina todo en una separación, luego de esto vienen las reflexiones, los pensamientos, los recuerdos que debemos superar para poder dar un paso hacia el futuro, para poder lograrlo lo mejor es desahogarse y sacar todo eso que llevas adentro, una de las propuesta que pueden ayudarte son estas imágenes de desamor y dolor que te van a permitir expresarte libremente de ese amor que no fue.

Imágenes con frases de dolor y desamor para compartir.


Imagenes de desamor

Imagenes de desamor

Imagenes de desamor

Imagenes de desamor

Imagenes de desamor



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment