Donde llevar a la persona que te gusta en la primera cita

La primera cita es una de las cosas más importantes que tanto hombres como mujeres sabemos que es necesario tener en cuenta.
Cuando nos gusta una persona llegamos a hacer lo que sea con tal de convencerla para salir con nosotros y ya que finalmente hemos conseguido ese tan ansiado propósito, nos tenemos que preocupar por ¿dónde llevar a la persona que me gusta a la primera cita?, si tenemos suerte y por supuesto un cierto conocimiento de cómo es esa persona que tanto te encanta, sabrás cuál es la mejor alternativa para que salgas con él o ella, se diviertan, quizá recibas el “primer beso” y se den cuenta si son como suelen decir: “el uno para el otro” o la famosa “media naranja”. ¿Quieres saber más?, vamos a tratar este tema tanto en la primera cita con un hombre y la primera cita con una mujer.

Invitar a salir a una chico que me gusta
Invitar a salir a una chico que me gusta

¿Quiero invitar al chico que me gusta a un lugar especial?


Hoy día muchas mujeres se animan a ser ellas quienes toman la iniciativa y les dicen al chico que tanto les gusta, si quieren salir con ellas. No voy a tratar el tema de que tenga que pagar todo tú o dejes que él pague todo, a pesar de que tú lo invitaste, esto es cuestión de enfoques y como quieras llegar a manejar esa “posible relación de pareja”. Salir con un hombre no es tan complejo como puedes llegar a crecer. Pero toma en cuenta que si te gusta ese varón y quieres conocerlo mejor, no lo lleves a lugares donde se distraiga.

Salir a tomar un café: Muchas personas podrían pensar que esto es algo para conquistar a una chica, sin embargo, ir por un café, conversar y darte cuenta de las ideas que tiene, esto te ayudará a decidir si estás lista para una segunda cita o simplemente caíste totalmente enamorada ante él.

Una salida al aire libre: Otra muy buena opción y que no te hará gastar ni un centavo, es que vayan a un parque a caminar o estar sentados en una banca, además de darse cuenta si tienen química y tema de conversación, será una excelente manera de ver si existe compatibilidad y trato a pesar de estar haciendo algo muy “natural”.

Llévalo a un lugar que disfrute: Si ya lo conoces y sabes que tienen tema de conversación, lo mejor es que lo lleves a un lugar que disfrute, además de que te agradecerá, se dará cuenta de que tú eres la única que puede entender sus gustos. Un claro ejemplo puede ser un evento deportivo.


¿Dónde invitar a salir a una chica que me gusta?


Invitar a salir a una chica que me gusta
Invitar a salir a una chica que me gusta

Todos los hombres llegamos al punto en que no sabemos a dónde llevar a esa persona, pero no es tan complejo como muchos creen. ¿Te digo un secreto?, ¡escucha a esa chica!, con sus palabras y prestando tan sólo un poco de atención, descubrirás cuál es la mejor manera de que la conquistes desde la primera cita como posibles novios.

Llévala a comer: Sé que esto es algo clásico, pero si quieres sorprender a esa persona con una rica comida o cena, seguro que tendrán una charla demasiado amena.

Un lugar especial: Puede ser desde un concierto o un lugar que ella te haya contado que buscaba conocer, estas son algunas de las cosas que pueden enamorar a esa persona, pues además de darse cuenta de que le prestas atención, se dará cuenta de que harías cualquier cosa por ella.

Hagan algo divertido: Sí, además de que tienen buena conversación y pueden hablar infinidad de tiempo, la realidad es que también necesitan divertirse y una de las cosas para tener a consideración es que algo que la saque de la rutina puede ser una gran opción. ¿Ir al gotcha?, ¿o porqué no ir a los karts?.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment