Como es el desamor segun tu signo

Los astros tienen muchas cosas que decirnos y no por nada, millones de personas consideran los horóscopos como una excelente herramienta para saber lo que pasará en su día y futuro. Ahora, cuando hablamos sobre relaciones amorosas, algunas veces puede resultar complejo pues de manera inesperada nos podemos enamorar de una persona de “X” signo y quizá no seamos tan compatible. Quizá comenzaste una relación amorosa y al no ser compatibles te rompieron el corazón al no ser compatibles astrológicamente hablando.
¿Quieres saber cómo es cada signo en el desamor?, me parece increíble, pero es cierto muchas personas se preguntan esto, pues quieren conocer como sería la otra persona y como podríamos llegar a reaccionar ante un momento de dolor y que tenga que ver con algo amoroso. Así que no pierdas más el tiempo y sigue leyendo este tema sobre las señales de desamor de cada signo del zodiaco.

Como es el desamor segun tu signo
Como es el desamor segun tu signo

Tu horóscopo y el desamor.


Aries: Si hablamos sobre los signos más fogosos del zodiaco, este es el número uno. Cuando tiene problemas con su pareja, ese apetito que tiene por las relaciones íntimas, comienza a reducirse de forma importante, al grado de provocar la falta de interés por estar “intimando” con su pareja. Cuando comienza este problema si no hay una solución inmediata, esa relación terminará muy pronto.

Tauro: Cuando se enamora se convierte en una persona tierna, celosa y posesiva. Da todo por esa relación y si pudiera estar abrazando a su pareja todo el tiempo, lo haría sin dudarlo. Cuando comienzan los problemas de desamor, la falta de interés por estar con esa persona comienza y también, a pesar de estar a su lado empieza a dedicarse en sus cosas, aun estando en la misma habitación con esa persona.

Géminis: Al ser el único “dual”, es un ser que necesita de estar peleando a cada rato con su pareja, también necesita muchas muestras de cariño. Cuando comienza a tomar indiferencia a cada uno de los actos de su pareja, es una clara muestra de que está por terminar la relación.

Cáncer: Son muy aprensivos con la pareja, quieren compartir y saber todo sobre el día de la otra persona. Cuando dejan de hacer preguntas y preocuparse por esa persona, es cuando el problema ha comenzado y difícilmente podrán superarlo.

Leo: Un signo que se destaca por ser posesivo y celoso con su pareja, parece un niño que no quiere “compartir su juguete”, hace todo con tal de tener cerca a esa persona que tanto ama, pero cuando los problemas de amor comienzan, dejará de mandarle mensajes por la mañana, las llamadas durarán menos o simplemente será cortante al momento de hablar contigo.

Virgo: Suele ser un signo que busca que tanto él como su pareja tengan libertad en todo el tiempo, a veces no tienen tiempo de verse, pero se mantienen en contacto por llamadas, mensajes o chats, 
buscan un tiempo para compartir aun estando lejos. Cuando el desamor comienza, dejan de estar en contacto o llegan a responder varios minutos/horas, no como antes que respondían inmediatamente.

Libra: Siempre buscan tener un espacio personal, pero cuando los problemas por desamor empiezan, la inseguridad se hace presente en la relación, quieren compartir todo el tiempo con su pareja o dan claras muestras de inseguridad, algo que puede llegar incomodar a la persona con la que está compartiendo su vida.

Escorpio: Sus muestras más claras de que comienza a desinteresarse en la relación, es buscar tener un espacio libre todo el tiempo, discute y hasta hace cosas “apropósito” con tal de que esa persona se canse y hasta provoque la separación amorosa.

Sagitario: Es una persona que cuando comienza a dudar y tener miedo de la relación, suele comportarse muy cortante y hasta tener serios problemas de inseguridad.

Capricornio: Cuando se enamora da todo, pero cuando comienza a tener señales de desamor, es una persona temerosa, insegura y se vuelve dependiente de una relación amorosa, provocando el fin de cualquier tipo de relación.

Acuario: Se convierte en una persona muy explosiva, se cansa de la relación y cualquier cosa llega a incomodarle al causar el final de una relación.

Piscis: Su personalidad cambia mucho con esa persona, desde comenzar a discutir por cualquier cosa o tener miedos que lleguen a sorprender a la relación con la que está. Incluso estar enojado con su pareja de un momento a otro.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment