5 peliculas para olvidar a tu ex

Luego de que una relación llega a su fin suelen atravesar nuestras vidas el desconsuelo, la bronca, ansiedad o tristeza, estas emociones suelen llegar de una en una o en el peor de los casos llegan todas juntas de las cuales se hace cuesta arriba tener que sobrellevarlas.
Pero también apostando al optimismo debemos saber que el tiempo lo cura todo, pero para esto hay que saber mirar hacia adelante dejando todo lo malo muy atrás en nuestras vidas. Dentro de las distracciones que podemos implementar para distraer la mente son aquellas películas que nos saque una sonrisa o que pueda darnos una lección de optimismo ante una separación, para que puedas ir armando tu propio catalogo tenemos estas 5 películas para olvidar a tu ex que no puedes dejar de ver este próximo fin de semana.

peliculas para olvidar a tu ex
peliculas para olvidar a tu ex.

Películas que no puedes dejar de ver para olvidar a tu ex.


Como sobrevivir a mi ex
Como sobrevivir a mi ex.

1 # - ¿Cómo sobrevivir a mi ex?.


Si bien la película no es nueva (2008) es una muy buena comedia romántica que cuenta la historia de un músico Peter Bretter que desea conocer a una estrella de la música Sarah Marshall.

Blue Valentine
Blue Valentine.

2 # - Blue Valentine.


La película cuenta la historia de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams), una pareja que desean hacer una escapada romántica en un motel para tratar de  recuperar los recuerdos y los buenos momentos para salvar la relación.

Her
Her (Ella).

3 # - Her (Ella).


Theodore  (Joaquin Phoenix) s un hombre solitario a punto de divorciarse, trabaja en una empresa escribiendo cartas para terceros, un día compra un nuevo sistema operativo que se basado en la inteligencia artificial, a partir de allí ocurre una extraña relación con Samantha, la voz femenina del sistema operativo.

Como ser soltera
Como ser soltera.

4 - Cómo ser soltera.


Otra divertida comedia romántica en donde te enseña que hay  muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial.

500 dias con ella
500 dias con ella

5 # - 500 días con ella.


Una comedia romántica protagonizada por Joseph Gordon-Levitt  y Zooey Deschanel en donde cuenta la historia de Tom y Summer en donde los encuentros, los desencuentros y el amor no correspondido son protagonistas en esta relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment