Como saber si mi relacion es solida

Cuando pensamos en la unión de dos personas seguramente lo primero que se nos viene a la mente es como van a proyectar toda una vida juntos, como disfrutar de viajes y momentos únicos en pareja, como tener un hogar propio, como será la familia que irán a formar y como llevaran adelante cualquier otro sueño que hayan tenido durante la relación.
Todo esto es muy bonito, pero alguna vez pensaste ¿qué tan solida es la es tu pareja?, posiblemente dirás que SI, pero si llegara a entrar al menos una pequeña duda tienes señales claras de cómo saber si mi relación es solida y fuerte para encarar una vida juntos. Para que puedas conocer algunas de estas señales a continuación te daremos una serie de tips o consejos para que puedas tener muy en cuenta.

Como saber si mi relacion es solida
Como saber si mi relacion de pareja es solida

Consejos para saber si mi relación de pareja es solida.


1 # - Cuando tienes una buena noticia es a la primera persona que llamas para compartir esa gran noticia, no puedes esperar ni un minuto para contarle, esta es una demostración de que el apoyo y la motivación entre ambos es perfecta.

2 # - Las discusiones de pareja son casi inevitables, pero a diferencia de muchas otras tú y tu pareja suelen discutir respetuosamente, sin agravios ni ataques personales logrando encontrar una mediación o una solución al problema.

3 # - Todo el tiempo se recuerdan lo importante que fueron cada uno en sus vidas, ser agradecidos logra un clima muy bonito en la pareja.

4 #- Cuando la pareja es solida ante cualquier problema o discusión uno de los dos puede aceptar que se equivoco y puede dar un paso atrás pidiendo perdón.

5 # - El tema de las finanzas en la pareja a veces puede tornarse algo áspero, pero cuando una pareja es solida logran el equilibrio justo pudiendo administrar correctamente estos ingresos.

Estos son solo algunas señales que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en futuros proyectos al lado de esa persona tan importante en tu vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment