Carta de amor a un corazon roto

¿Te rompieron el corazón?, lamentablemente esto es algo que en muchas ocasiones vivimos y duele más, cuando creemos que esa es la persona indicada para compartir la vida.
Debo decir que si eres de las personas que busca expresar todo su dolor y no encuentra la manera de hacerlo, creo que con esta carta de amor podrás liberar todo ese dolor que sientes en estos momentos. Sé que puede parecer algo complejo algunas veces alejarse de quien amaste, pero si crees que es necesario mostrarle todo el dolor que sientes en estos momentos, esta hermosa carta de despedida y explicando lo que pasa en tu vida, es una manera de que puedas cerrar un ciclo, seguir adelante y que él o ella, se den cuenta de que fue una persona que realmente pudo marcar tu vida para siempre.

Carta de amor a un corazon roto
Carta de amor a un corazon roto

Carta de despedida para el amor que se aleja de mi.


¿Sabes?, sé que ya no puedo regresar el tiempo atrás y quizá todas las cosas que hice terminaron marcando este final anunciado y que no quise ver. Me duele aceptar que ahora te veo partir, extrañaré como me abrazabas cada noche y día, también sé que no supe entregarte todo el corazón y como dice aquel viejo dicho: “no sabía lo que tenía, hasta que te vi partir”. Sólo quiero decirte que ahora que las cosas han cambiado y que no formas parte de mi vida, ese vació lo siento cada vez más grande, me hace falta sentir tus caricias, escuchar tus palabras de amor y que te preocuparás por mí en diferentes instantes de nuestra vida.

No quisiera ver cómo te alejas, a veces desearía regresar el tiempo y a pesar de que sé que “el hubiera, no existe”, todas las noches pido al universo que te arrepientas y regreses a mis brazos. Perdón si me equivoqué, pero no te das cuenta de que ahora tengo un corazón sin sazón, que verte partir hizo que mi vida se fuera contigo y quedará un vació tan grande desde que vi como cerrabas las puertas de una última oportunidad.

Me duele mucho tu partida y como mi corazón se ha quedado sin una razón para seguir, pero quiero que comprendas que eres una parte hermosa de mi vida, te amo con locura y aunque sé que esto no te importa más, quiero decirte que tu recuerdo se mantendrá intacto, lo que hiciste por mí y las cosas que viví a tu lado, probablemente hayan sido lo mejor que pude vivir. Es momento de que yo también tenga que partir, comenzar desde cero y darme cuenta de que a pesar del dolor, tengo que encontrar un nuevo condimento que pueda sazonar mi corazón.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment