5 de las mejores canciones romanticas de Alexandre Pires

Hoy nos toca hacer un recorrido por algunos de los éxitos de un gran cantautor brasilero, este fabuloso artista se llama Alexandre Pires, después de pasar por el grupo “Só Pra Contrariar” decidió iniciar su carrera como solista, desde allí no ha parado de cosechar premios importantes como los Grammy y compartir duetos con artistas de la talla de Gloria Estefan y Alejandro Sanz.
Tras cosechar una gran cantidad de canciones exitosas en esta ocasión tenemos un mini playlist de las 5 de las mejores canciones románticas de Alexandre Pires, muchas de estas canciones han estado semanas en el tops 1 en las listas de radios y Tv. Si hace tiempo que nos escuchas algunas de sus baladas románticas esta es una buena oportunidad para disfrutar de estas canciones de amor sol@ o acompañado de tu gran amor.

Alexandre Pires
Canciones de Alexandre Pires.

Canciones de amor de Alexandre Pires.


1 # - Alexandre Pires - Es por Amor.



2 # - Alexandre Pires - Usted se me llevo la vida.



3 # - Alexandre Pires - Amame.



4 # - Alexandre Pires - En el silencio negro de la noche.



5 # - Alexandre Pires - Cuando acaba el placer.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment