Imagenes tristes con frases para olvidar un amor

No todos pueden superar un desamor, mucho menos si el amor que había entre ambos era único y verdadero, pero la realidad es que a pesar del gran dolor que uno puede vivir ante una separación a veces las mejores decisiones es alejarse y comenzar nuevamente.
Cuando uno llega al punto de separarse de su pareja significa que al menos han intentado muchas veces recuperar los buenos momentos de la pareja, pero todo esto no siempre tiene un final feliz, a la corta o a la larga hay cosas que se repiten y allí es que uno termina de darse cuenta que esos errores no cambiaran nunca, a veces lo mejor es separarse en los mejores términos posibles aunque esto lleve mucho dolor y tristeza, dar el paso es de una profunda valentía, pero seguramente a medida que pase el tiempo podrás volver a recuperar esa alegría y esa sonrisa que jamás tendría que haberse borrado. Para poder sobrellevar este duelo adelante tenemos estas imágenes tristes con frases para olvidar un amor para que las tengas presentes a la hora de repetir nuevamente una historia de desamor como lo que pasó.

Imágenes de mucha tristeza y desamor.


Imagenes tristes

Imagenes tristes

Imagenes tristes

Imagenes tristes

Imagenes tristes



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment