Creativa seccion de fotos de una pareja de novios en miniatura

No hay nada más lindo que retratar el amor de una pareja a través de las fotos, sabemos que en un futuro cuando veamos nuevamente esas imágenes nos traerán bonitos recuerdos de esos momentos de felicidad que hemos compartido en ese momento.
Pero en la actualidad las parejas de novios no se conforman con tomar solo unas simples fotografías, un ejemplo claro de esto es la creativa sección de fotos de una pareja de novios en miniatura realmente muy originales, gracias al estudio fotográfico de Knotties Frame que se animaron a retratar a la pareja de jóvenes en estas fotos divertidas en donde la toma de ángulos y la edición lograron hacer que esta pareja se vean pequeñitos. No cabe duda que la creatividad de la pareja ha hecho que sus imágenes se conviertan en fotografías súper virales en las redes sociales, y tu ¿te animarías a una sección de fotos creativas con tu novi@?. 

Fotos de una pareja de novios en miniaturas. 


Si bien las fotografías retratan diferentes momentos y situaciones hay varias en donde el anillo de compromiso es el protagonista absoluta de esta divertida sección de fotos.

Pareja de novios en miniatura

Pareja de novios en miniatura

Pareja de novios en miniatura

Pareja de novios en miniatura

Pareja de novios en miniatura



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment