Como afecta WhatsApp en tu relacion de pareja

Hoy en día la tecnología se ha metido de lleno en nuestras vidas cotidianas, sobretodo los teléfonos móviles que sin duda alguna es de las opciones que mas utilizamos durante el día. Si bien este dispositivo es fundamental para comunicarnos con nuestros contactos a muchos les cuesta reconocer la cantidad de tiempo que pasamos “pegado” a él, están tan pendiente de las de los mensajes entrantes o de las redes sociales que pierden ese tiempo valioso que pueden disfrutar haciendo otras cosas.
Si bien estar comunicados es sumamente importante también puede traer algunos problemas a aquellas personas que están en pareja, aunque parezca mentira hay muchas personas que pueden generar un problema casi de la nada por un mensaje que no le gusto o pro ese mensaje que nunca llego, por esta razón vamos a hablar un poco de cómo afecta WhatsApp en tu relación de pareja en esta era de lo tecnológico.

Como afecta WhatsApp en la pareja
Como afecta WhatsApp en la pareja

Peleas y discusiones por chats o mensajes de WhatsApp.


Amor en tiempos de WhatsApp
Amor en tiempos de WhatsApp

La realidad es que casi a todos afecta el tema de los mensajes en WhatsApp, seguramente más de una vez estuviste ansios@ esperando una respuesta o un mensaje de tu pareja,  pero aun cuando ves a tu pareja “en línea” y como tal no es capaz de enviar un mensaje, un audio o hacer una llamada, con esto podemos pensar que un reproche es inminente apenas puedas ponerte en contacto con tu pareja.

Pero estos casos afectan más aun a las personas inseguras o celosas, si bien este comportamiento existe muchos antes de las redes sociales o los programas de mensajerías en estos tiempos puede llevar ese comportamiento a algo mucho peor, si pensamos que una persona “segura de sí mismo” puede llegar a molestarse por unos mensajes aquellas que son celosas o inseguras pueden hacer de esto una “novela mayor”, la ansiedad se apodera de ellos a tal punto que la imaginación de que su pareja pueda estar con alguien más o pensar que están siendo engañados para ellos no sería un pensamiento descabellado.

Ante cualquier problema que pueda surgir siempre es bueno hablar con nuestras parejas, en estos tiempos de amor y tecnología es bueno que tanto ella como el sepan que hay cosas más importantes que discutir por un mensaje de WhatsApp o pro las redes sociales, hay que ser consientes que ambas cosas llegaron a nuestras vidas como un buen recurso para comunicarse, solo hay que saber utilizarlo correctamente para que esto no afecte a la pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment