Antes eran las despedidas de soltera, ahora son las Bridal Party

Si aun no has escuchado el término “Bridal Party” entonces no te preocupes, pronto podrás escucharlo en tu entorno ya que es una moda que de apoco se está imponiendo en todo el mundo. 
Seguramente has participado de muchas despedidas de soltera, por lo general estas despedidas se viven intensamente ya que se festeja el fin de la soltería, por esto mismo reunirse con todas tus amigas, armar una fiesta, ir a una disco o convocar a una reunión en donde no puede faltar absolutamente “nada” es el festejo clásico que se hecho durante muchos años. Pero, aunque no lo creas son muchas las chicas que están abandonando este clásico para elegir lo que de apoco va ganando terreno como las Bridal Party.

Bridal Party o despedida de solteras
Bridal Party o despedida de solteras

Que es y como festejar con tus amigas la Bridal Party.


Bridal Party o despedida de solteras
Bridal Party o despedida de solteras

La Bridal Party tiene su origen en los Estados Unidos, este nuevo estilo para festejar tu despedida de soltera está siendo tendencia en todo el mundo. La Bridal Party consiste en reunirse con tus amigas más cercanas, aquellas que tú quieres tener siempre a tu lado y de las que te han acompañado a lo largo de tu vida, ellas se encargaran de agasajarte y de armar una fiesta más “relajada” en donde el descontrol no será protagonista de esta nueva moda, en este caso será una fiesta mucho mas intima donde la novia ser ala protagonista y las amigas se encargaran de preparar un almuerzo, una cena en donde se compartirán aquellas delicias que tanto le gustan a la novia, también pueden ser salidas más tranquilas a un restaurant o bien amanecer juntas en una playa celebrando por el amor.

En la Bridal Party no faltaran los obsequios, estos pueden ser desde flores hasta alguna otra sorpresa que sea del gusto de la novia. Sin duda alguna esta nueva moda para festejar una despedida de soltera es como la cara opuesta a lo que ya conocemos de una despedida, en este caso se busca la tranquilidad, el equilibrio, la relajación pero sin perder la esencia de la diversión.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment