Portadas con frases bonitas para Facebook

Después de un tiempo sin crear una entrada con portadas para Facebook tenemos nuevos diseños para que puedas renovar la tuya con estas fabulosas propuestas.
En esta ocasión estas portadas con frases bonitas para Facebook están inspiradas con esos mensajes bonitos de Acción Poética que recorren los muros de todo el mundo, estos referentes del arte convierten estos muros y paredes en un verdadero arte urbano con frases muy bonitas y creativas. En homenaje a esta gran comunidad de creadores hemos diseñados estas 5 portadas con mensajes y frases que te gustaran mucho. Elige el mensaje que más te guste y renueva ahora mismo tu antigua portada de Facebook agregando estas nuevas portadas. Comparte esta entrada con la persona que amas, con tus amigos y contactos para que ellos también se unan a al cambio agregando estos inspiradores y bonitos diseños con frases.

Nuevos diseños de portadas con frases.


Portadas con frases


Portadas con frases


Portadas con frases


Portadas con frases


Portadas con frases




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment