¿Por que el segundo amor es mejor que el primero?

Una relación de pareja en su momento puede resultar ser algo perfecto, maravilloso y que nada ni nadie puede comparar lo que sentimos en ese momento. Pero también, al momento de descuidar esa relación amorosa que tienes, es probable que aparezcan una serie de conflictos que pueden resultar “normales”, pero al no contar en ocasiones con la madurez necesaria para tratar toda clase de conflictos, resultará ser algo complicado y terminará ese “primer amor”. Bueno, pues entonces tenemos que seguir abiertos al amor, pues cerrarse es un grave error y en esta ocasión, hemos optado por hablar sobre por qué el segundo amor, es mejor que el primero.
Muchas personas creen que no hay nada como el primer beso, primera vez o simplemente como esas “mariposas en el estómago” que sentías cuando estabas con él o ella. Cuando comienzas a sentir algo por otra persona, sí, te estoy hablando del segundo amor, es probable que comiences a “escudarte” pues tienes miedo de volver a salir lastimado/a.

Por que el segundo amor es mejor que el primero
Un segundo amor, una segunda oportunidad.

El segundo amor en tu vida, también te sorprenderá.


Sin embargo, cuando nos disponemos, es probable que te des cuenta de cada uno de los puntos que te comentaremos y que harán que esa relación, además de ser más “seria”, sepas darte cuenta de las cosas que anteriormente no te percatabas.

Seguridad: Cuando es tu segunda relación, te propones a conocer mejor a esa persona hasta que exista un momento que te confirme que sí, deseas darte una oportunidad con él o ella. Algo para tener en cuenta es que las personas que saben hablar con honestidad, es algo muy bueno para que exista un vínculo desde antes de comenzar una relación. Además, esto hace que al momento de que ambos tengan las cosas en claro, puedan darse cuenta que están listos para algo más.

Intensidad: Aunque no lo creas esto es algo mayor en el segundo amor, habrá momentos de mucha pasión, romance y cariño que nadie podrá controlar, pues al momento de tener un lazo tan fuerte que hará que poco a poco se vaya desatando ese amor tan pasional y que no puedan describir ninguno de los dos. Principalmente, si él o ella son tu segundo amor. Así que no te dejes llevar por comentarios como “nada como el primer beso”, ni ninguno de esos comentarios, al final eso queda a consideración de cada persona.

Mayor compromiso: Esta es otra de las cosas que deben resaltar de ese segundo amor, cuando aparece en tu vida, esa persona y sabes además de estar dispuesto a comenzar algo, esto hace que ambos no quieran equivocarse tanto y saber pulir esas cosas que saben que pueden ser molestas para la otra persona.

Confianza: Otra de las cosas que se fortalecen para una segunda relación amorosa y que probablemente hará que se encuentre una mayor estabilidad, así como cariño para entregar a esa persona con la que decidas estar. Podrán hablar prácticamente de cualquier cosa o en su defecto dejar en claro todo lo que pensamos para evitar lastimarse.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment