Como besar bien por primera vez a una chica o chico

Si bien este articulo puede enfocarse para las chicas o chicos que recién darán su primer beso también puede ser muy práctico para las personas que “creen” besar bien pero que lo hacen de manera incorrecta.
Para los que recién van a dar sus primeros besos lo primero que tienen que hacer es no entrar en pánico, no preocuparte y relajarte para que esta experiencia sea tal como lo esperabas, no te apresures, tu sabrás reconocer las señales de tu pareja antes de saber cuándo dale ese beso apasionado que tanto deseabas. Antes de besarl@ procura que estén en un lugar que estén solos y en el que se sientan cómodos, no lo hagas en lugares públicos, en cines o en ámbitos en donde estés rodeado de gente, el hecho de mantener la privacidad le quitara nervios y presión al beso.

Mi primer beso
Primer beso

Busca un lugar adecuado para dar tu primer beso.


Como besar bien por primera vez
Como besar bien por primera vez

1 # - Como lo mencionamos anteriormente busca un lugar donde puedan estar solos, si estas en una casa puedes preparar el ambiente atenuando las luces, pueden poner algo de música para crear un clima de tranquilidad y relajación, asegúrate que nada interrumpa ese momento en donde seguramente lograran relajarse sabiendo que nada va a alterar ese hermoso momento.

2 # - Es importante que ambos luzcan muy bien, que se vean bellos para sumar positivamente a ese clima de amor que están iniciando antes de dar ese beso de amor.

3 # - Las señales ante el primer beso son importantes, que tu pareja sepa cuando dar el primer paso, que sienta que es el momento oportuno para acercar su boca a la tuya.

4 # - Después del primer besos presta mucha atención a las reacciones de cada uno, allí se darán cuenta si el beso fue realmente increíble tal como lo esperaban, recuerda que los besos siempre pueden mejorar a través del tiempo.

Diferentes tipos de besos.


Está claro que no todos besaran del mismo modo, por esto es importante ir probando diferentes técnicas hasta llegar al beso indicado en el cual ambos logren disfrutar al máximo ese momento, veamos algunas recomendaciones:

1 # - Presión: Pasa de los besos suaves y dulces a otros un poco más fuertes e intensos y vean como  ambos reaccionan a estos besos.

2 # - Velocidad: Los besos suaves son una buena forma de comenzar, de alguna manera te permiten tomar aire  para dar el siguiente paso a los besos rápidos y profundos.

3 # - Lengua: si quieres  aumentar la intensidad de tus besos prueba tocando suavemente la lengua de tu pareja con la tuya, da pequeños toques o caricias a la lengua de tu pareja, aplica  movimientos suaves y circulares, recuerda hacerlo de manera relajada y tranquila.


Otras zonas para besar a tu pareja.


Los besos en otras zonas
Los besos en otras zonas
Si bien un beso apasionado es realmente importante también existen otras zonas que a tu pareja seguramente pueden gustarle, a continuación vamos a decirte cuales son estas zonas que puedes explorar:

- El mentón.
- La garganta.
- El cuello.
- Los lóbulos de las orejas.
- Las clavículas.
- Los hombros.
- La parte interna de la muñeca o la palma de la mano.

Por último lo ideal es que ambos puedan decir si les gusto o no el beso que han dado, recuerden que los besos irán mejorando con el tiempo, muchas veces los nervios y la ansiedad pueden jugar una mala pasada en los primeros besos, pero a medida que vayan continuando esos bellos momentos esos besos serán cada vez más apasionados.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment