Almohadas con frases y diseños para enamorados

Está claro que la cama es un lugar especial para las personas enamoradas, no solo para “encender la llama del amor”, sino también se comparten muchas otras cosas como charlas, lecturas, alguna serie o película y quizás también alguna que otra peleíta que por lo general se logra superar rápidamente con un abrazo y un beso de amor. 
Hace un tiempo compartimos un articulo con almohadas especiales para personas enamoradas que han gustado mucho, por esto mismo hemos armado una nueva serie de almohadas con frases y diseños para enamorados que seguramente también te gustaran mucho. En los diseños de estas almohadas podemos ver dos personajes clásicos de Disney, coronas de rey y reina y alguna de ellas con frases bonitas y divertidas, podemos decir que en estos 5 diseños hay una amplia variedad para todos los gustos y para todas esas parejas enamoradas que saben disfrutar y compartir un lindo momento en la cama.

Almohadas con dibujos y frases de amor.


Almohadas para enamorados

Almohadas para enamorados

Almohadas para enamorados

Almohadas para enamorados

Almohadas para enamorados



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment