¿Por que los Millennials ya no desean casarse?

Dicen que la peor generación de la historia es la de los millennials, pero la realidad es que muchos lectores como tú o yo, somos de esta generación y no creemos del todo que seamos los peores. Cada generación ha tenido algo característico y nosotros, no podíamos ser la excepción.
El amor para los millennials es una de las cosas que menos valoran, ¡CLARO!, quieren enamorarse, pero la realidad es que no buscan tener una familia, es más, está comprobado que las relaciones amorosas para esta generación máximo tienen una duración de 7 años.
Según un análisis ha comprobado, que esta relación considera el amor como un sentimiento que les puede quitar dinero, una manera de dejar de ahorra y al mismo tiempo, de “atarse” a situaciones que no los permitan explorar el mundo. Está es una de las generaciones denominadas como más “viajeras” y con ganas de conocer el mundo. Hoy en día, también una pareja de millennials han optado por tener una familia en base a sus mascotas, máximo tienen de 2 a 3 perros y un gato en casa, además de que suelen llamarlos como “perri-hijo” o “gati-hijo”. Incluso, la manera en que tratan a sus animales es como si fueran realmente sus hijos, desde el consentimiento hasta la manera en que llegan a hablarles.

Por que los Millennials ya no desean casarse

Muchas entrevistas revelan que mientras que para una relación amorosa de millennials tener un hij@ es un impedimento y reducen su felicidad en muchos aspectos, por lo mismo de los sacrificios, una mascota, puede ser la llave de que esa relación amorosa siga creciendo.

Algunas personas catalogan a esta nueva generación como una de las más insensibles, incluso, que la manera en que comienzan a ver las cosas, podría afectar en un futuro y principalmente en las futuras generaciones, donde se verá la influencia de cómo esta generación, sí desea compartir grandes momentos con una persona especial, cubrir sus necesidades y al mismo tiempo tratar de disfrutar de la vida al máximo, sin obligaciones como lo es una familia.

¿Cómo son las relaciones Millennials?.


Por que los Millennials ya no desean casarse

Esta generación marcó prácticamente el final de romanticismo antiguo, es decir, ya no se escriben cartas, ahora la manera más linda de enamorar a una persona es enviándole emojis, mandándole links de YouTube con una canción especial o también con responderle los mensajes inmediatamente. Esa es la nueva forma que mantendrá el interés de una persona y que hasta el amor pueda seguir aumentando.

Los pasatiempos han ido cambiando y es que ahora uno de los grandes ejemplos es un día de ver muchas películas en Netflix junto con donas, pizza, pasta o hamburguesas, son las consideradas “citas perfectas para relajarse”. Aunque la tecnología en muchos aspectos está beneficiando a las personas e incluso relaciones amorosas, también, como puedes darte cuenta la generación que está viviendo en su máximo resplandor todos los avances tecnológicos, están dejando uno de los puntos más importantes de la vida, sí, tener familia con la persona que más pueda amar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment