Imagenes con frases y deseos de amor

No cabe duda que el amor es la base para una relación en donde se pueden vivir buenos y malos momentos, pero gracias a ese amor que existe en la pareja podemos curar heridas y también disfrutar de los grandes momentos en donde puede abundar la alegría y la felicidad.
Son muchas las veces que se nos cruza por la mente y por el corazón las ganas de que ese amor que sientes por esa persona especial sea eterno, siempre apostamos y ponemos lo mejor de uno para fortalecer ese gran sentimiento. Para esas parejas que están profundamente enamoradas tenemos estas imágenes con frases y deseos de amor que seguramente las has pensado más de una vez, allí encontraremos frases como "Quédate por siempre a mi lado", “Toda una vida junto”, “Que nuestro amor sea eterno”, “Que este amor nos acompañe por siempre”, “Que nuestro amor sea más fuerte a través de los Años”. Comparte la imagen con la frase que más te guste con la persona que amas.

Imágenes con deseos de amor.


Imagenes para enamorados

Imagenes para enamorados

Imagenes para enamorados

Imagenes para enamorados

Imagenes para enamorados



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment